Un regalo diferente para ellos

Por Camila Essus

Regalar tiene muchos sentidos y regalonear a los papás en su día puede convertirse en un panorama entretenido para toda la familia.

Para papás comilones

Con un panorama sólo para hombres, la Cadena de Restaurantes Fritz invita a celebrar el mes del papá con un momento de distención disfrutando sus sándwiches y cerveza Premium.

Durante su fin de semana, todos los papás podrán darse un gusto comiendo un plato delicioso de tradición alemana como son los lomitos y churrascos en sus distintas variedades acompañado de la mejor cerveza.

Menú incluye: Lomitos Italianos, Germano, Palta Mayo, Barros Luco, Churrascos Chacareros y cervezas Kunstmann Lager, Torobayo o Bock.

Además de ofrecer la especialidad de la casa, el día sábado 18 a la hora de almuerzo, Fritz ha preparado un desafío para los papás fanáticos de los sándwiches. En “Desafío Fritz” los padres competirán por quién come más rápido y se podrán llevar espectaculares premios. El único requisito para poder participar de esta actividad, será haberse inscrito con anticipación.

*La promoción en sándwiches, tanto como el concurso, es válido en todos los locales Fritz de Chile.

Para los fanáticos de la cerveza

El Restaurant DoceTrece, Shop & Sandwich celebrará a todos los padres en su día con una cata de cerveza, que será gratuita para quienes consuman en el local.

Entre las 19:00 y 22:00 horas se ofrecerán en el lugar degustaciones de las cebadas artesanales Kross Stout y Golden. Mientras que la primera se ha consolidado como una de las marcas más premiadas, la segunda promete conquistar el paladar de los presentes en su lanzamiento.

DoceTrece se ha convertido en un referente gastronómico de Providencia, destacando por el sabor y calidad de sus sándwiches. Además de su especialidad, la chorrillana se ha situado como uno de los platos preferidos por los asistentes.

Entre sus tentadoras alternativas, DoceTrece ofrece para acompañar cervezas artesanales en botella o shop y una carta especial de cervezas belgas para los amantes de la cebada gourmet.

*La cata de cerveza se realizará el día sábado 18 de junio en DoceTrece.

Relajación total

Spa Hotel W

Este Día del Padre y durante todo el mes de junio Skintouch SPA tendrá dos programas especiales para que ellos también puedan disfrutar de un día de merecido relajo y bienestar.

Day Spa 1: Cuidados específicos
El primer Day Spa para ellos incluye un Tratamiento Facial for Men, diseñado según las necesidades específicas de la piel masculina. Este tratamiento limpia, purifica e hidrata el rostro, y mejora la textura de la piel al minimizar la irritación por el afeitado. Una vez teminado el cuidado facial, sigue un Masaje Sueco de 50 minutos, que combina distintas técnicas para aliviar las zonas más tensas del cuerpo. Se trabaja en forma localizada, relajando la musculatura, mejorando la circulación y aliviando el dolor debido a la tensión y el estrés.
Valor: $40.000

Day Spa 2: Sin estrés

Placer extra. Las dos promociones se acompañan de Circuitos de Agua de Skintouch SPA, que contemplan baños de vapor y sauna, ayudando a desintoxicar la piel y el organismo.

El segundo Day Spa para está pensado para aliviar el estrés de la vida actual y ayudarlos a combatir las tensiones que se localizan en la parte superior del la espalda. Para eso se creó un programa completo de seis sesiones de masaje, tres masajes suecos y tres descontracturantes, que juntos ayudan a relajar la musculatura, mejorar la circulación, aliviar el dolor debido a la tensión e inducen a un estado de reconfortante relajación.
Los masajes son de 50 minutos cada uno.
Valor: $120.000 las 6 sesiones.

Programas válidos en las tres sedes de Skintouch SPA: Isidora Goyenechea 3.000 (Hotel W), Kennedy 6630 tercer nivel, y Los Trapenses 3515. Más información llamando al: 950 0551.

* Estos programas se venderán bajo sistema Gift Card para que puedan ser utilizados durante todo el mes.

Spa Dr. Roy Sother, Viña del Mar

Un baño de mar con perlas cultivadas, tinas de leche, de uva, chocoterapias, masajes con piedras, reflexología y tratamientos faciales y corporales, son sólo algunos de los servicios que ofrece Dr. Roy Sothers Spa.

Teniendo en cuenta que los hombres asisten cada vez con mayor frecuencia a recibir distintos servicios, el Spa del Dr Roy Sothers ofrecerá durante todo el mes de junio tentadores programas a precios especiales, pensando en el papá.

Los programas a precios espaciales durante junio para los papás son los siguientes:

– Masaje descontracturante + jacuzzi + vapor $31.900

– Masaje Tailandés + jacuzzi + vapor $31.900

– Masaje de relajación de 30 minutos para 2 + vapor + jugo natural en jacuzzi $42.900

– Limpieza de espalda + masaje de relajación 30 min. $37.900

– Limpieza facial + máscara facial anti-ojeras $45.900

– Baño de vino + masaje de relajación $44.900

Dirección: Avda. Borgoño Nº12.454, Viña del Mar.
Más información sobre ofertas y promociones: 32- 2835900 / 32-2837219

Deporte, paisaje y entretención fuera de Santiago

La Serena Golf, situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad de La Serena, está lista para recibir a todos los papás fanáticos del golf que opten por pasar el Día del Padre en este hermoso complejo.

Para la fecha, han preparado una clínica privada de golf en un escenario de primer nivel, la espectacular cancha con vista al mar, de 18 hoyos, lagunas interiores y estándares internacionales que tiene el complejo, la que prometen será una experiencia única en uno de los mejores campos de golf de Chile, a cargo de un profesional de esta disciplina.
Valor: $12.000 para cada papá y de $20.000 para grupos de 3 personas.

Además, el Club House de La Serena Golf ofrecerá un menú especial por $9.950 que incluye Pisco Sour o Cerveza, Alita de Pollo Apanada como appetizer, Asado de Sobrecostilla, Pollo, Longaniza y Prieta con Acompañamientos Fríos y Calientes de plato de fondo, carro de postres y copa de vino o bebida.

Aburrirse será imposible, porque estarán disponibles todas las instalaciones del lugar para practicar deportes al aire libre, clases de tenis y fútbol, juegos de salón, cabalgatas previa inscripción, circuitos de trekking y 7 kms. de playa.

Papás aficionados a las tuercas

Para quienes quieren sacarle el máximo de provecho a sus vehículos 4×4, conocer sus capacidades y así disfrutarlo de forma segura, Ultracción4x4 ofrece un curso 100% práctico y personalizado.

Ultracción4x4 desarrolló el Curso de Conducción de Vehículos 4×4. Durante la capacitación, que se realiza en Santiago o en otras localidades cercanas, con diversos tipos de terrenos y niveles de dificultad (cerros, arena, barro, nieve o ríos), los alumnos reciben los conocimientos que le permiten medir sus propias capacidades y las del vehículo que conducen, para disfrutarlo sin correr riesgos.

El Curso de Conducción de Vehículos 4×4 tendrá un descuento especial de un 15% por el mes del padre. El curso podrá desarrollarse previa inscripción y con un máximo de dos conductores por cada 4×4. El programa tendrá un valor de $115.000 por vehículo. Los alumnos deben cumplir con algunos requisitos básicos como tener licencia de conducir clase B o más y vehículo 4×4. No es necesario experiencia previa ya un instructor los acompaña durante toda la instrucción.

El programa contempla una instrucción en terreno de 6 a 8 horas y considera circuitos prácticos habilitados especialmente para la realización de estos cursos, además de acceso a la biblioteca en internet www.ultraccion4x4.cl , que cuenta con un amplio archivo de material especializado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa