Uñas: Estilos y colores para este invierno

Por Viviana Vidal

Las colecciones otoño-invierno 2011 lanzadas en las pasarelas de moda de todo el mundo, nos muestran las tendencias en moda, maquillaje y color. Así también, van marcando pauta en cuanto al estilo que se llevará en nuestras manos.

Para este invierno se nota una clara tendencia a llevar colores “poco tradicionales” en las uñas. Destacan en los lanzamientos de las grandes marcas de maquillaje los tonos oscuros, como grises y violetas.

Moda que también llegó a Chile con colores de esmaltes de estas grandes firmas internacionales y también en las locales.

La experta en cosmetología y subdirectora de la Escuela de Estética Integral de AIEP, Isser Donoso, nos entregó una guía de las colecciones de esmaltes para este invierno de las grandes firmas internacionales.

ARMANI
La firma propone una gama en tonos principalmente berries, colores berenjena, púrpura y morados, intensificados con el negro o degradados hacia el tono malva -más claro-.

BOBBI BROWN y SEPHORA
Lanzaron gama de grises y nudes, tonos que dan “sobriedad”.

ESTEE LAUDER
Lanzó los verdes azulados intensos, de noche recomienda esmaltes con brillos galácticos y destellos metalizados.

MAC
La firma recomienda los morados ennegrecidos con toque de brillo rojo. En la foto podemos ver algunos tonos de temporada.

¿Qué pasa en Chile?

Las marcas chilenas también han recibido la influencia de la moda internacional para elaborar sus colecciones.

PETRIZZIO
Este laboratorio lanzó su look “Black Out”, con negros, violetas, lilas y púrpuras metálicos.

PAMELA GRANT
Pamela Grant también se dejó inspirar por azules, grises y purpuras, lanzando el look “Metallic jeans”. Pero además de estos tonos metalizados, la marca propone colores mate en tonos Rojos/Morados.

¿Y en los salones? 


Essie, una de las marcas más utilizadas en los salones de belleza, tiene actualmente la colección “Fall” en la que destacan colores oscuros y cálidos.

Esta marca de esmalte profesional ofrece  colores oscuros para la temporada, muy en la gama de los grises y lilas, aunque se mantienen los rojos. Una nueva tendencia también es el esmaltado craquelado que está muy de moda.

Essie se encuentra a la venta para público en algunos salones y su gama completa de colores y tratamiento se puede encontrar en Espacio Salcobrand.

En tanto, en Peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution, sorprenden con una manicure francesa absolutamente renovada, pero también en los colores de moda esta temporada.  French Deluxe la encuentras en tres espectaculares colores: verde turquesa, morado y fucsia. Si prefieres lo tradicional, también puedes optar por el blanco.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa