Valentino se inspira en Frida Kahlo

Por Biut y Agencias

La otra vez les contamos que pese a que murió hace más de 50 años, Frida Kahlo sigue siendo fuente de inspiración de muchos diseñadores de moda, de artistas plásticos y de decoradores. Así también lo pensaron los creadores de la última campaña publicitaria de Valentino para su colección Primavera Verano 2012.

Si hablamos de Kahlo, las palabras sufrimiento, dolor y melancolía se nos vienen a la cabeza. Esos mismos conceptos fueron utilizados para inspirar la campaña donde las protagonistas son las hermosas Zuzanna Bijoch, Maud Welzen, Bette Franke y Fei Fei Sun quienes vestidas en tonos rojo y beige, traen de nuevo la imagen de la esposa de Diego Rivera.

La fotografía es perfecta en todos los sentidos: modelos elegante y sofisticadamente vestidas, contrates de colores con el rojo y el beige, peinados y maquillajes ideales y, sobre todo, posturas que representan a la mujer que fue Frida Kahlo: melancólica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa