Victoria Beckham crea línea de ropa “low cost”

Por Biut y Agencias

La ex Spice Girl continúa diseñando ropa. Luego de su celebrada primera línea de exclusivos diseño, su segunda colección se llama “Victoria, by Victoria Beckham” y para alegría de muchas, ésta tendrá precios más bajos donde la idea es acercar a las mujeres a la alta costura. Así es como “Victoria” es presentada como “low cost” o de bajo costo.

Pero la esposa de David Beckam ha sido enfática en señalar que no es ropa barata sino que esta es una nueva colección alternativa que llega para ser mucho más accesible a los bolsillos y gusto de muchas mujeres.

Esta nueva línea demuestra una diversificación por parte de la diseñadora en sus creaciones donde se acerca más a lo sencillo. En “Victoria” se pueden encontrar diferentes prendas de vestir de telas estampadas, anchos vestidos con zapatos sin tacos, entre otros.

En el sitio web de la diseñadora puedes encontrar algunos vestidos de la nueva colección que, hasta el momento, no se han dado detalles de dónde se venderá ni tampoco si llegará a nuestro país.

En Biut escogimos los vestidos más llamativos de la colección “Victoria” para que conozcas algo de la nueva línea de Victoria Beckham.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa