Vintage inauguró nueva tienda en Providencia

Por Pía Fouilloux

La primera tienda Vintage fue todo un éxito y por eso los también dueños de la conocida Nostalgic decidieron jugársela y abrieron una gran tienda en pleno corazón de Providencia. Como su nombre lo dice, las prendas recuerdan tendencias de décadas anteriores por lo que puedes encontrar ropa 100% flúor, romántica de colores neutros y vuelos o totalmente grunge.

También hay diferentes diseños de poleras, chaquetas, vestidos de fiestas, polleras, sudaderas y shorts para esta temporada. Además, tienen una preciosa línea de accesorios que incluye anillos, collares, aros, pulseras, gorros, carteras, cintillos, anteojos y relojes de los más diversos estilos. Desde lo más sencillos y simples hasta con mucho brillo y adornos, sólo debes tomarte tu tiempo y llegarás a lo que andas buscando.

Si eres de esas mujeres que prefieren la moda actual, en Vintage también podrás encontrar ropa tipo “color block” o muchas rayas tipo marinero. Lo bueno es que no sólo se queda en una misma línea y las personas que vayan pueden hasta comprar zapatos y ropa para hombres. Es un exclusivo y pequeño mall. Todo un paraíso para las mujeres traperas.

Frontis de la nueva tienda Vintage.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa