Women’secret: Nueva colección e imagen para enfrentar este otoño

Por Camila Essus

Lencería y vestuario se combinan para rescatar el lado más femenino de la mujer moderna. Así es la nueva propuesta de Women’secret, en la cual destacan las delicadas telas, estampados florales y una natural seducción de sus prendas. A través de shorts o vestidos para estar perfecta a la hora de dormir, la marca con su llegada al país busca no solamente consolidar su imagen ya reconocida por las chilenas, sino sorprender con un nuevo catálogo de precios y un layout distinto en sus tiendas físicas.

La recepción ha sido bastante buena. “Las mujeres ya reconocen el cambio de imagen, la marca tiene una recordación potentísima y la gracia es que la gente la sigue, entonces la vinieron a buscar y se encontraron con la sorpresa de que la ropa estaba a precios mucho más accesibles”, Karen Lein – Gerenta de franquicias de Cencosud

Lo que busca Women’secret durante la temporada es profundizar un poco más en el mundo contemporáneo, no tanto quedarse en la etapa juvenil que era lo que antiguamente seguía la marca. Por eso este otoño/invierno, se podrá disfrutar de varias colecciones que convergen con la comodidad diaria que busca la mujer. “toda mujer que quiera verse linda y natural, porque no es una marca de excesos, tiene aquí su espacio”, asegura Karen.

                  NOVEDADES DE TEMPORADA

Ángeles Collantes, Brand Manager de la colección Otoño/Invierno 2012, conversó con Biut sobre las tendencias que mostrará la marca en su nueva colección. “Esta es una marca creada por mujeres para mujeres, eso la hace diferente porque es una forma de captar nuestras necesidades mucho más fácil”, asegura. Es por eso que Women’secret ha simplificado el trabajo en la consumidora en las tiendas, dividiéndola por colecciones.

Chelsea: Los patrones de tendencia se adaptan a vestidos, conjuntos y pijamas clásicamente femeninos y de aire romántico en la colección más de calle. Los azules y marrones son los colores elegidos para la corsetería así como los estampados de mini flores. Destacan vestidos en tejidos vaporosos y chaquetas de punto tricotado. Esta línea urbana se caracteriza por ser muy cuidadosa en los detalles.

Pearl: Siempre en women’secret hay una colección creada para estar en casa cómoda y relajada, pensada para la confortabilidad en el dormir. Los pijamas aparecen en todas sus versiones: largos, de tirantes y pantalón corto, además de un gran abanico de pantalones sueltos. El gris y el azul son los encargados de darle color a este momento tan esperado.

[Women’secret está dirigida para la mujer para la cual su edad no es lo más importante, pero sí el deseo de ser feliz, sentirse joven y a veces protegida]

Young: Es la colección más juvenil, que posee la representación de licencias como Winnie the Pooh y Felix the cat. Vuelve el personaje Winnie the Pooh en la línea más juvenil de la temporada. Se combina el blanco, el verde y el naranja, con toques de corazones rojos. Lazos y puntillas ponen el tono femenino a esta colección que viene envuelta por una gran variedad de accesorios.

Twilight: Feminidad y sensualidad son los adjetivos que definen perfectamente esta colección. Negro, crudo y lila forman la paleta de color que se utiliza tanto en prendas lisas como en prendas bicolor. La pincelada diferente viene dada por un estampado de pequeños pajaritos. La corsetería es muy sugerente y sexy gracias al empleo de encajes. El body es la prenda estrella acompañado de camisones muy escotados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa