Wonder Woman: La nueva colección de maquillaje de MAC

Por Biut y Agencias

Los medios especializados comenzaron a difundir la noticia, casi a la par con que la cadena de televisión NBC decidió dar luz verde a la producción del piloto de la serie de La Mujer Maravilla, un maquillaje que describen sólo apto para heroínas.

La firma MAC nuevamente apuesta, como en temporadas anteriores cuando su inspiración eran los malvados villanos de la factoría Disney, ahora la marca decidió apostar por una nueva aventura y meterse de lleno en las viñetas de un cómic de éxito.

La superheroína del exitoso cómic de DC Comics, ‘Wonder Woman es la nueva protagonista de la línea de maquillaje MAC, con una línea que se caracteriza por el colorido de la primavera inspirada en todo el universo que rodea a las historietas del famoso tebeo, creado en la década de los años 40.

El color es el indiscutible protagonista de la gama, que también incluye sombras de ojos, pigmentos minerales, lápiz labial, esmaltes de uñas, colorete y delineador de ojos, todos presentados en originales envases muy coloridos destacando los respectivos colores rojo, azul y amarillo.

La colección se completa con accesorios de la misma gama, neceseres y sets con espejo y brochas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa