Ya viene Expolana Pucón, ¡esta es tu feria!

Por 

Por tercera vez, desde el 9 al 12 de febrero de 2012, revista Paula y revista Tejer la Moda reunirán lo último en tendencias en tejido, materiales y moda en un solo lugar. Es la primera oportunidad en que Expolana sale de Santiago para llevar a 50 expositores a uno de los epicentros turísticos de Chile: Pucón. Los mejores hilados, telares, herramientas y novedosas creaciones de artesanos y diseñadores nacionales, son algunos de los productos que el público podrá adquirir.

Expolana Pucón es la apuesta veraniega que reunirá a los mejores representantes del tejido de Santiago y del sur del país en el Enjoy Pucón Gran Hotel. En un ambiente de relajo y descanso, se trata de un panorama que entusiasmará al público con las últimas tendencias del tejido para el verano y un avance de la temporada otoño-invierno 2012. Ya no es necesario recorrer grandes distancias para descubrir a los mejores productores de la zona sur del país, todos se encontrarán en el gran evento del tejido.

La invitación es a conocer, comprar y disfrutar de los mejores productos del rubro en el bello entorno del sur de Chile. Por otro lado, sorprenderemos con una rica degustación de Baileys desde las 18.00 horas para todos los asistentes de la feria.   ¡No te lo pierdas!

Qué:
las últimas tendencias en tejido, materiales y moda en el sur del país.
Cuándo: desde el 9 al 12 de febrero
Dónde: Enjoy Pucón, Gran Hotel
Cuánto: entrada general: $3.000
Horarios: Jueves y viernes: 15.00 a 00.00 hrs. Sábado y domingo: 12.00 a 00.00 hrs.

Concurso


:: CONCURSO CERRADO ::

Las ganadoras son las usuarias del sitio: Bblyn y Ale. Nos comunicamos con ellas mediante el e-mail registrado en Biut.cl

Participa por una de las dos entradas dobles que tenemos para regalar entre quienes comenten esta nota contándonos qué te inspira al momento de tejer. Así de fácil, ¡participa ahora!

Sorteo: 31 de enero Ganadoras: 2

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa