¡Ya viene Ropero Paula!

Por Biut y Agencias

Con más de 100 expositores especialmente seleccionados, será una experiencia inédita en Chile: boutiques, diseño de autor, moda reciclada, Chile chic, accesorios, zapatos y utilería son algunas de las categorías que agruparán a lo mejor de la moda nacional e internacional. Ropero Paula, el mercado de la moda, será un panorama imperdible para las amantes de las nuevas tendencias. 

Cinco invitados internacionales de lujo visitarán la feria:
Diane Pernet, cazadora de talentos a través de su conocido e influyente blog A shaded view on fashion, esta norteamericana es un ícono indiscutido de la moda internacional.

Robb Young, periodista británico especializado en moda y lujo en mercados emergentes.

Melvy Basco, diseñadora española dueña de la neoyorkina pop-up store LOL-NY donde reúne el talento de diseñadores de todo el mundo.  

Mariano Toledo, destacado diseñador argentino, ha exhibido sus colecciones en prestigiosas semanas de la moda europeas y en Ropero venderá sus cotizadas prendas.

Jorge Duque, joven diseñador colombiano ganador de la primera temporada del programa Project Runway Latinoamérica, viene a exhibir su última colección.

Ropero Paula también será un espacio para aprender más sobre el mundo de la moda a través de charlas, talleres gratuitos y desfiles. Además, expertas costureras y sastres confeccionarán ropa a medida y harán arreglos en el Taller de Costura.

En el stand Paula se podrán comprar por metro sedas y algodones importados especialmente para Ropero desde India y Vietnam y también las clásicas telas de Bellavista Oveja Tomé.

El Museo de la Moda tendrá un espacio donde proyectará parte de sus colecciones para que las asistentes a la feria puedan interactuar con ellas y aprender sobre estas valiosas piezas.

Horario de charlas

Horario de música y desfiles

Horario de talleres

La invitación es a vitrinear, comprar, disfrutar. ¡No te lo puedes perder!

Qué
: los mejores datos de moda Paula, sólo por un fin de semana.
Cuándo: jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo.
Dónde: Av. Kennedy 5601, estacionamiento Homy, a un costado del Parque Arauco.
Cuánto: entrada general: $4.000.
Horarios: jueves y viernes: 12:00 a 22:00 hrs.
sábado: 11:00 a 22:00 hrs. y domingo: 11:00 a 20:30 hrs.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa