Yves Saint Laurent tiene nueva imagen

Por Biut y Agencias

La top model Arizona Muse, de 20 años, desplazó a Daria Werbwy como musa de Yves Saint Laurent y ahora protagoniza el nuevo catálogo para la campaña Primavera-Verano 2011, donde nos muestra a una mujer de lo más glam y chic, marca de la firma francesa.

En las imágenes podemos ver a la modelo como comparte protagonismo con una nueva versión de uno de los bolsos insignia de YSL: el modelo Muse Two Bag, de color naranja, que también se puede encontrar en lila, y que combina y contrasta muy bien con el blanco del vestido.

Las fashion victim podrán disfrutar de un catálogo online, donde se juega con los marcos en negro y el blanco como telón de fondo.

La esbelta figura de Muse muestra a la joven muy sencilla pero a la vez que muy chic, con ropa clásica y pelo corto. La modelo posó ante los lentes de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, dos prestigiosos fotógrafos que supieron sacar partido a su belleza.

Arizona comenzó la andadura sobre las pasarelas en 2008, desde entonces, sólo con una temporada fuera por el nacimiento de su hijo, se reincorporó teniendo el mismo éxito que en la campaña para Prada o siendo la Portada de Vogue Italia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa