Zapatos y accesorios primavera-verano 2012

Por Pía Fouilloux

La primavera ya llegó y trajo consigo los lanzamientos de zapatos y accesorios que nos acompañarán durante toda la temporada estival. Con diseños cargados a los colores, a las plataformas en alturas y a los tacos, en Biut hicimos una recopilación de importantes marcas nacionales e internacionales para que conozcas sus nuevos lanzamientos para esta primavera-verano.

Gacel: para esta temporada trae un mix de tendencias como charol, serpiente, étnico, rojo, full color y fiesta para que las mujeres puedan verse más chic y renovadas sin dejar de lado la elegancia. Con estos conceptos, las chilenas podrán resaltar su belleza para poder mostrar su “Real Attitude” frente a la vida. Pero el lanzamiento no es sólo de zapatos, también podrás encontrar carteras de diferentes tamaños que acompañarán tu look esta época estival.

Nine West: para esta primavera-verano, decidieron resaltar los zapatos con plataformas en diferentes materiales como corcho, yute y otras aplicaciones. Para la temporada, Nine West tiene 4 diferentes colecciones: Mineral Approach, Artificial Nature y Powder Puff además de la edición limitada de la diseñadora Sophie Theallet.

Prüne: la nueva colección se llama “Wild Angel” y los colores son los protagonistas. En la paleta de colores encontramos la gama de los naranjas, el azul intenso y el coral en primer plano. También hay una vuelta a los tonos y matices de la naturaleza. La nueva línea de la marca argentina no sólo está compuesta por zapatos, sino que también trae a nuestro país carteras, abrigos y una gran variedad de accesorios inspirados en el safari y con claras referencias al western y al rock.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa