Zuecos blandos: las zapatillas de este verano

Por Biut y Agencias

Crocs, marca estadounidense de calzado entregan un original diseño de vanguardia y ofrece colecciones con cerca de 120 estilos de calzados, ya no sólo encuentra el tradicional diseño, sino que miles de formas y colores que han dado viva a toda una nueva movida de la moda.

Un calzado que en un comienzo se presentó como una opción sana y cómoda para utilizarse en casa o en las vacaciones, hoy se han introducido en todos los aspectos de nuestra vida, incluso en el trabajo.

Si en un principio los colores más oscuros eran la tónica, hoy encontramos toda una gama de colores llamativos como el naranjo, verde, rojo, lila, amarillo y rosado, entre otros.

Por otro lado, la exigencia de la gente han hecho que el mercado más vip haya  apostado por el desarrollo de zapatos más delicados orientados al público femenino, con terminaciones más armónicas y aplicaciones de brillos; y más funcionales para el mercado masculino, incluyendo modelos tipo náutico, marino y alpargata.

Los niños tampoco quedan fuera de los nuevos diseños, porque ahora pueden jugar tranquilos sin miedo a ensuciar sus zapatos. Los jibbitz son pequeños accesorios que se incrustan en los agujeros para darle personalidad y dinamismo a su look.

El calzado lo puede encontrar en tiendas del ramo y a través de la página web.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa