De shopping esta semana

Por Viviana Vidal

En esta época del año nuestros labios pueden volverse de apariencia agrietada y sentirse secos, ¿te pasa? No te preocupes, es algo normal, ¡pero tenemos que cuidarlos! Podemos prevenir este resecamiento y esos típicos labios partidos  adoptando una simple rutina diaria que incluya productos que protejan y humecten nuestros labios. Estos son los destacados en esta tercera semana de julio para unos labios saludables y sexy.

None of your Beeswax de Lush

Este bálsamo labial sabe a limón, mandarina y vainilla y contiene aceite virgen extra de coco, manteca de murumuru y cera de la planta carnaúba. Para las más naturales, esta es una alternativa cien por ciento vegana para cuidar tus labios con un llamativo aroma.

Disponible en tiendas Lush. Valor referencial $6.500.

 

Lip Ice Soft, labios 100% humectados

Este nuevo bálsamo promete acabar con los labios resecos con cuatro deliciosos sabores: frambuesa, cereza, vainilla y limonada tropical. Todas las variedades tienen FPS 20 y son resistentes al agua. Este producto está pensado para proteger tus labios del sol, el frío y cualquier condición ambiental que maltrate tu boca.

Disponible en supermercados y farmacias. Valor referencial de $1.990.

 

Blistex para cuidar tus labios

BLISTEX presenta su completa línea de productos para el cuidado, prevención y alivio de los labios afectados por los factores ambientales. Sus presentaciones en crema resultan una buena opción cuando se trata de aliviar.

Disponible en supermercados y farmacias.

 

Labial Hydraseduction de Avon

Este labial está diseñado para las mujeres que desean el máximo color en su boca, pero al mismo tiempo quieren cuidar y humectar sus labios. Para aquellas que desean una suave aplicación y un acabado muy seductor. Una alternativa ideal para quienes buscan mezclar color con cuidado.

Disponible en venta por catálogo Avon. Valor referencial $6.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa