De shopping esta semana: tragos para nosotras

Por Viviana Vidal

En esta época del año nuestros labios pueden volverse de apariencia agrietada y sentirse secos, ¿te pasa? No te preocupes, es algo normal, ¡pero tenemos que cuidarlos! Podemos prevenir este resecamiento y esos típicos labios partidos  adoptando una simple rutina diaria que incluya productos que protejan y humecten nuestros labios. Estos son los destacados en esta tercera semana de julio para unos labios saludables y sexy.

Exquisito Amaretto Gozio

El amaretto es un licor que combina artísticamente el amargor de las almendras con el dulzor de los huesos de albaricoque; acompañados de alcohol puro, azúcar caramelizada y algunas esencias aromáticas, su graduación alcohólica está entre los 25 grados, sin sobrepasar los 30.

Disponible en tienda Liquidos.cl. Valor referencial $10.750.

 

Absolut Orient Apple

Este nuevo producto contiene el sabor afrutado de las manzanas que contrasta con el picante aroma del jenjibre, ideal para servir como cóctel. Orient Apple está hecho de ingredientes naturales y es libre de azúcar, lo cual hace que pueda combinarse con bebidas que son dulces, ácidas o amargas logrando tragos suaves y frutosos.

Disponible en supermercados. Valor referencial $10.490.

 

Envolvente Amarula

Uno de los licores producidos a partir de los frutos del árbol sudafricano llamado Marula. El Marula es conocido como “el árbol de los elefantes” ya que estos animales se alimentan de sus frutos. Cuando los frutos redondos y amarillos caen al suelo son fermentados por el sol.

Disponible en tienda Liquidos.cl. Valor referencial $6.990.

 

Estelado Rosé Santa Digna

Su color rosado pálido hace destacar una burbuja fina y persistente. En el aroma predominan las notas frutales (frutos rojos y cítricos), y el paladar es fresco y salvaje característico de la ancestral variedad país. Lo probé y lo amé.

Disponible en tienda Liquidos.cl. Valor referencial $6.250.

Aonni

Su nuevo y cómodo formato individual de 330 ml es ideal para sibaritas, amantes del diseño y consumidores de productos sanos y orgánicos que demandan propuestas con valor agregado, calidad y acorde a las nuevas tendencias. Ideal para quienes no pueden o no quieren beber alcohol y quieren disfrutar de un agua rica y con mucho estilo.

Disponible en las principales tiendas gourmet de Santiago. Valor referencial de $1.200.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa