Revista Modalia

Revista de moda lanza primera versión para iPad en Chile

Por Biut y Agencias

El nuevo producto es una verdadera apuesta visual, donde las imágenes y videos adquieren un rol protagónico, lo que representa una oportunidad única para transformar el modo en que los chilenos consumen y se cautivan por la moda.

Modalia esta enfocada para mujeres profesionales de distintos ámbitos entre 25 y 40 años, segmento que se adapta rápidamente a las nuevas tecnologias. La aplicación, que previo a su lanzamiento ya contaba con cerca de 8.000 seguidores en Facebook, prontamente también estará disponible para iPhone, smartphones y tabletas Android.

El mayor beneficio que tendrán los usuarios de Modalia versus una revista en formato papel es el acceso a contenidos de moda y belleza en imágenes de alta resolución, videos HD y presentaciones 3D.

Entre los favorecidos por este nuevo lanzamiento, también están los avisadores, quienes junto con su avisaje, podrán integrar otros canales digitales como tienda online, catálogos y presencia en redes sociales como Facebook y Twitter. Esta combinacion de formatos produce una experiencia unica y fascinante para el usuario al momento de interactuar con la publicacion digital, que renueva sus paginas por completo cada dos meses.

La revista llega en un perfecto momento ya que en Chile el mercado de iPads crece cada dia. Actualmente se estima que en el pais existen 200.000 usuarios de iPads, a los que se agregan 15,000 usuarios adicionales cada mes (Fuente: GFK Chile), mientras que los usuarios de smartphones -quienes prontamente podran acceder a la aplicacion de Modalia-, ya sobrepasaron los 2.000.000, según informó la Subtel.

Su director Luis Gubler, quien ha estado ligado a empresas de tecnologia por mas de 10 años, comparte su vision respecto a este nuevo formato de revista en Chile: “Los tablets revolucionaran la industria editorial. Las revistas de papel de hoy deberan migrar al formato digital mas pronto que tarde, por lo que existira un “boom” de nuevas revistas digitales, sobre todo con aquellas que no eran economicamente viables en formato de papel”, mencionó.

:CONCURSO:
Como antesala al lanzamiento de Modalia se realizara un concurso durante todo el mes de junio donde se sorteara un iPad 3. Para participar, se debe compartir a traves de Facebook el video de presentacion de Modalia, protagonizado por la modelo Renata Ruiz, que ya se puede encontrar en su sitio de facebook. El sorteo se realizara el dia 18 de julio de 2012 y el ganador se dara a conocer por la misma red social.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa