Fergie

Fergie ahora promociona accesorios de moda para móviles

Por Biut y Agencias

La cantante, ocho veces ganadora de premios Grammy, compositora, actriz e icono de la moda, Fergie, se asoció a Case-Mate para lanzar su próxima campaña de publicidad que promoverá su línea de accesorios a la moda para teléfonos móviles y se llamara “Right Case. Right Occasion“.

Case-Mate es la compañía reconocida mundialmente por crear accesorios de última moda que protegen, visten y resaltan las mejores características de los equipos de tecnología móvil.

Para esta campaña, Fergie se unirá a la lista de celebridades comenzada por Selena Gomez y Common, con el fin de inspirar a vestir sus teléfonos móviles y tabletas con carcasas que complementen sus diferentes estilos y personalidades.

La extensiva campaña de marketing incluirá comerciales en televisión, participación en medios digitales y redes sociales. Además, Fergie y Common serán los co-anfitriónes del evento que traerá las últimas tendencias en accesorios para tecnología móvil organizado por Case-Mate en Nueva York durante la semana de la moda (Fashion Week), colección primavera, este septiembre.

“Soy una gran creyente de cambiar mi apariencia para expresar como me siento – siempre estoy en la búsqueda de accesorios divertidos para sentirme segura y sexy y darle vida a mi vestimenta,” dijo Fergie.

La estrella de rock, convertida en diseñadora de modas, es bien conocida por su estilo chic e insinuante. Fergie fue nombrada por “People’s Magazine” en la lista de “Las mejores vestidas” y desde entonces ha lanzado sus dos líneas de calzado llamadas Fergie™ y Fergalicious by Fergie™ y su línea de fragancias Viva, Outspoken y Outspoken Intense.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa