Megan Fox

Megan Fox, la reina de los gadgets

Por Camila Essus

La protagonista de Transformers ha ido un paso más allá en el mundo publicitario, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en firmar como rostro de una marca de tecnología. Con cuatro meses de embarazo y reconocida amante de la electrónica, posó en una sensual sesión fotográfica para promocionar un nuevo catálogo de gadgets.  

La vida de Megan Fox ha sido casi un misterio para los seguidores del espectáculo internacional. Desde la noticia de su primer embarazo junto al actor Brian Austin Green, popular por su aparición en la serie Beverly Hills 90210, no se han tenido muchas noticias de la modelo. Hasta ahora, que se revelaron algunas fotos de la promoción del catálogo de gadgets, para el cual posó en abril pasado para la marca Sharper Image.

La campaña, que alude abiertamente a ser un gancho para el sexo masculino- ya que lleva por nombre “Guys love gadgets”– es la combinación entre el atractivo físico de Megan Fox, y su debilidad por el mundo Tech. “Siempre he sido un poco geek y he estado atenta a diferentes tenologías. La campaña es un buen mostrador para mí porque además amo el mundo de la electrónica”, mencinó Megan Fox.

Y con respecto a su elección, fuentes de Sharper Image aseguran de que fue por la mezcla de varios elementos, que la quisieron especialmente a ella. La habíamos visto en campañas publicitarias de alto voltaje como la de Armani y también lidiar con el universo tecnológico en Transformers, pero nunca habríamos podido imaginar que ambos elementos podrían llegar a fusionarse.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa