Olympus

Aliados de verano para las viajeras

Por Camila Essus

Este año las tecnologías están a favor de las viajeras, y en un recorido por las novedades digitales del mercado chileno nos sorprendimos con formatos más compactos, a prueba de golpes y diferentes condiciones climáticas que seguro serán un aporte para nuestros días de vacaciones ¡Conócelos!

Si nos pidieran una palabra que describiera a las mujeres, seguramente se nos vendría a la cabeza pretensiosas….y es verdad, ¿a quién no le gusta arreglarse y sentirse bien, sobretodo si se trata de inmortalizar inolvidables momentos de un viaje y volver a mirarlos año y años después? Es por eso que en esta línea, uno de los productos más cotizados por nosotras en los últimos años han sido los teléfonos con cámaras de alta resolución, que han cumplido casi a cabalidad nuestro deseo por buenas imágenes.

Y si las compañías telefónicas han ganado, probablemente pensaríamos que el gran perdedor con las novedosas tecnologías que ahora incorporan los teléfonos, es el mercado de la fotografía digital. Sin embargo, según nos cuenta  Max García, Manager de ventas regionales de Olympus “el celular está haciendo que el consumidor experimente y busque más”, quedando con las ganas de perfeccionar la toma de fotografías.

Para no quedarse atrás en el vertiginoso avance de las cámaras fotográficas, esta temporada se han lanzado productos que cuentan con características de última generación, especialmente diseñadas para nosotras.

1. Belleza a prueba de todo. La primera aplicación que llamó nuestra atención fue Beauty Mode, opción que permite realzar el contraste de colores, alisar las imperfecciones de la piel y automaquillarse con un sólo toque a la pantalla. Mediante 12 filtros mágicos se puede modificar la imagen de manera muy artística, efectos que van desde el drama/punk, hasta los destellos y reflejos.

Todas estas cualidades puedes encontrarlas en la Olympus VG 170.

 

2. Siempre lista frente a la adversidad climática. Como Chile es un país de contrastes geográficos, no importa donde estés, podrás tener la misma calidad de imagen, pues Olympus ha pensado en las más aventureras creando una cámara que soporta sumergirse hasta 3 mts bajo el agua, además del contacto con la arena y el polvo.

Con zoom óptico gran angular, LED Iluminador en frente de la cámara y GPS, este modelo es ideal para aquellos apasionados por el mochileo. La tecnología Tough, adicionalmente soporta caídas hasta de 2 mts resultando intacta sin dañar las cualidades más sensibles del aparato fotográfico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa