scarlett

12% de las personas son víctimas de filtraciones de fotos íntimas o información personal

Por Andrea Hartung / @jartung

Una investigación desarrollada por la compañía McAfee señala que compartimos demasiada información con nuestras parejas, lo que después nos jugaría en contra.

¿Cuánto confías en tu pareja? ¿Pondrías las manos al fuego por él o por ella? Según la compañía McAfee, el 12% de las personas ha sufrido filtraciones de información por parte de ex parejas enojadas.

Entre otros resultados, podemos encontrar que 1 de cada 10 personas han sido amenazadas por sus ex parejas, con la publicación de imágenes íntimas.

El 53% de los hombres comparte fotos o videos íntimos con otras personas, mientras que en el caso de las mujeres, lo hace el 44%.

Más de la mitad de las personas comparte sus contraseñas con sus parejas.

El 50% de las personas envía o comparte videos o imágenes íntimas con sus parejas.

El 36% de las personas piensa en enviar imágenes sensuales o románticas a sus parejas por el Día de los Enamorados.

Tras un quiebre amoroso, el 28% de las personas se arrepiente de haber enviado imágenes o videos, y el 84% de las personas cambia gran parte de sus contraseñas.

Además, el estudio indica que las personas sufren este tipo de filtraciones especialmente cuando la relación terminó por alguno de estos motivos:

1. Mentiras (45,3%)
2. Infidelidades (40,6%)
3. Haber terminado con esa persona (26,6%)
4. Cancelar una boda (14,1%)
5. Publicar imágenes con alguien más (12.5%)
6. Otro (12,5%)

Recuerda siempre en mantener tus contraseñas privadas, y en borrar la información comprometedora, como mensajes o imágenes, que más tarde puedan salir a la luz pública. Recuerda que celebridades como Scarlett Johansson, Mila Kunis y Miley Cyrus han sufrido de filtraciones de imágenes íntimas, por pérdidas de su celular o porque las imágenes o videos llegaron a manos inadecuadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa