novias-deseperadas

Cinco apps para personas desesperadas que quieren encontrar el amor

Si ya probaste todos los métodos existentes para conseguir pareja y no lo has logrado, aquí te mostramos algunas aplicaciones para celulares inteligentes que te ayudarán a encontrar a alguien perfecto para ti.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las relaciones de pareja siempre son complicadas, sin embargo, nos encanta tener a alguien al lado, aunque sea para conversar. Por eso, y con el fin de hacer más llevadero el camino del amor, la tecnología ha querido aportar con curiosas “apps” para smartphones, con las que podrás conseguir pareja, sea como sea.

Es necesario aclarar que las aplicaciones que el sitio Cracked.com propone a continuación son recomendables sólo para aquéllos que están muy desesperados por conseguir una “media naranja” y,  que luego de probar todas las formas convencionales, han optado por abrirse al método “psycho tech”. Si eres una persona obsesiva, a la que le gusta espiar o ser insistente, busca el amor con estos programas.

 

Para conocer gente a ciegas

appsLas citas a ciegas son instancias que siempre serán menospreciadas, debido a que nunca se sabe con qué clase de persona uno se topará. Sin embargo con Crazy Blind Date se quiere cambiar el concepto que se tiene de este tipo de encuentro, ya que con esta app tú eliges el lugar y la hora en que quieres juntarte con alguien. La gracia está en que el mismo sistema se encarga de emparejarte con una persona que esté dentro de la zona en que te encuentras.

Aquí lo que prima es la proximidad para llegar a las citas, tal como ocurre con Safer Taxi y los pasajeros que necesitan un vehículo.

 

Para calificar tu desempeño sexual

La tecnología quiere abarcar todas las facetas de la vida, y por su puesto que la sexual también es una en la que quiere profundizar. Si eres alguien que anda buscando una pareja, pero que quiere atraer por sus dotes en la cama, la solución es calificar tus habilidades. Para eso llegó Spreadsheets, una app que le pone nota a tus “performances”, midiendo la duración y los decibeles que se generan en tus encuentros sexuales. Después de esto, el programa le manda tus resultados a todos tus seguidores de Facebook y Twitter.

 

 

Para planificar actividades de pareja

appsSi llevas un tiempo saliendo con una persona es importante que implementes panoramas en los que los dos puedan participar, para que a futuro puedan tener una relación más seria. Si eres de aquellos a los que les complica ese aspecto, Kahnoodle es la app perfecta para ti, pues está diseñada para comunicarle a tu “pinche” las cosas que te interesan, sin que tengas que decírselo de forma personal.

Esto funciona de forma muy simple: cada uno responde un listado con preguntas sobre preferencias y cuando haya coincidencias entre ambos, juntarán puntos, hasta llegar al nivel de “favores especiales”, los cuales podrán cobrarse en cualquier momento.

 

Para pedir matrimonio

appsHay gente muy apasionada, que quiere conseguir las cosas lo antes posible, sin importar lo arriesgado que pueda ser. Si eres de esas  chicas que en la tercera cita ya quieren formar una familia con el hombre en cuestión, aprovecha esta app para utilizar mejor tu impulsividad, pues Your marriage Proposal Pal te ayudará a planificar cómo proponer matrimonio de forma perfecta.

Para hacerlo, sólo tienes que introducir algunos detalles básicos de tu media naranja y la aplicación hará el resto, pues con esta herramienta lograrás crear una forma personalizada de conseguir que esa persona de el sí, sin dudar. Y de seguro que no fallará, ya que trabaja en base a un algoritmo que determina las posibilidades de sus reacciones.

 

Para encontrar a alguien vulnerable

appsSi ninguna de las apps anteriores te sirvió, esta hará que te emparejes con alguien tan desesperado como tú. Con On the Rebound sólo tienes que elegir algunos de tus contactos de Facebook a los que te gustaría probar para tener una relación; esta aplicación hará un balance de la vida emocional de las personas, basándose en sus posteos y te mandará un reporte con los resultados donde se mostrará cuál está más vulnerable para que puedas acecharla y quizás formar una pareja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa