*


apps-para-dormir-bien

Cinco aplicaciones para dormir y amanecer de buen humor

Si eres de esas personas a las que les cuesta mucho conciliar el sueño, prueba con estas apps para smartphones que te ayudarán a regular el descanso y tu estado anímico.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El exceso de trabajo y el acelerado ritmo con el que nos movemos a diario, muchas veces hace que no descansemos de forma correcta o que con el tiempo suframos trastornos del sueño. Si eres una “víctima” del estrés y lo único que quieres es llegar en la noche, acostarte y dormir como un angelito, aquí te mostramos algunas aplicaciones para smartphones que el sitio Unocero propone para ayudarte a conseguir esto en pocos minutos.

1. Uniqlo

dormirUniqlo es una alarma que programa su música -que fue escrita por un nominado al Grammy llamado Cornelius (Keigo Oyamada) y por Yoko Kanno-, según el clima, tiempo y el día de la semana. Lo curioso de esta aplicación es que le permite al usuario grabar el momento en que despierta, para luego compartirlo a través de Twitter y Facebook.

Uniqlo es gratuita y está disponible para descargar en Google Play y App Store.

 

 

2. Sleep cycle

dormirEsta app mejorará tu vida porque tiene como función monitorear tus hábitos de sueño, despertarte en el momento más adecuado de tu ciclo e informarte cuál es el mejor lugar para poner el iPhone y así obtener resultados más precisos. Junto a esto, Sleep cycle recolecta los datos y los presenta en unos gráficos que además muestran cómo has dormido durante varios días para comparar. Lo entretenido es que esta app tiene un trato muy personalizado, porque además de preocuparse de tu ciclo, cuando despiertas te pregunta cómo amaneciste y, además funciona como alarma para despertar y fondo para dormir.

Puedes comprar Sleep Cycle a través de App Store por 1,99 dólares.

 

3. Sleepbot

dormirEsta app, que sirve para iOS y Android, monitorea tus movimientos y además mide qué tan bien has dormido, sacando el promedio de varias noches. Junto a esto, SleepBot graba sonidos mientras descansas y tiene una lista de consejos para mejorar el sueño y la higiene.

SleepBot es gratuita y la app puede descargar en Google Play y App Store.

 

 

 

4. Sleep bug

dormirEsta aplicación, que sirve para iOS y Windows Phone, produce sonidos y música de ambientes que te ayudarán a dormir mejor. Puedes eslegir sonidos entre 24 escenas y hay dos versiones: una gratuita y otra por la que hay que pagar. La versión gratis trae escenas de la playa, la selva, una fogata entre otras temáticas. Sin embargo, al comprar Sleep Bug Pro, se suman otras opciones como un aeropuerto, la ciudad y un tren.

Sleep Bug está disponible en Windows Store y App Store de forma gratuita.

 

 

5. Sleep as Android

dormitPartió funcionando sólo como despertador inteligente, sin embargo con el tiempo Android quiso darle a esta app un giro para que fuera más útil, por lo que lo modernizó y ahora también crea gráficos con los hábitos que tiene el usuario cuando duerme. El plus de Sleep as Android es que además de ayudar monitorear patrones, también te avisa cuando tienes un déficit de sueño. Además, graba sonidos en la noche para que puedas descubrir si hablas o si tienes alguna enfermedad de la que no tenías idea.

Puede descargar Sleep As Android a través de Google Play por sólo 2,11 dólares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.