artículos-tecnológicos

Artículos tecnológicos que harán más agradables tus rutinas deportivas

Desde simples dispositivos para escuchar música, hasta algunos más sofisticados para chequear el rendimiento en cada actividad física son algunas de las novedades que te mostramos para que te motives a incorporar a la hora de entrenar.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Días más largos y tardes más tibias conforman el escenario perfecto para empaparnos con la cultura del deporte. Sin duda, que la primavera es la estación ideal para comenzar -o renovar- nuestra pasión por la actividad física, sin embargo esta motivación que tenemos podemos incrementarla agregándole un toque de modernidad. Por eso, y con el fin de que disfrutes aún más tus rutinas deportivas, te mostramos algunos artículos tecnológicos con los que podrás complementar tus momentos de esparcimiento, además de poder chequear la efectividad de tu trabajo.

MP3 o Ipod

artículos tecnológicosEstos artículos son primordiales a la hora de hacer ejercicio, pues escuchar música mientras realizamos deporte permite que nos desconectemos de la rutina por completo y que a la vez sintamos más ganas de trabajar nuestro cuerpo. Como a veces es necesario que tengamos las manos desocupadas para hacer algunos ejercicios, una buena forma de llevar tu mp3 o Ipod es en un portador que se amarre al brazo y que  se pueda ajustar. Lo bueno es que no son caras y se pueden encontrar en locales especializados en telefonía móvil y también en tiendas deportivas.

 

Pulseras que cuentan calorías

artículos tecnológicosSon uno de los accesorios favoritos de las personas que realizan deporte, pues les permite llevar una relación de cuánto gastan con cada actividad física. Es increíble cómo aquéllos que tienen pulseras de este tipo se motivan más porque ven de forma concreta cómo su cuerpo quema grasa, sin embargo este cálculo sólo se hace en base a los pasos que da la persona.

 

 

 

Relojes con GPS

artículos tecnológicosEste se ha convertido en uno de los artículos tecnológicos más apetecidos por los runners durante el último tiempo. Su función básica es medir las distancias que la persona corre, sin embargo los de última tecnología también tienen incorporadas otras utilidades, como mapas de seguimiento de la carrera, medidores de oxígeno y de frecuencia cardiaca, además de un cuantificador de consumo de calorías.

 

 

Sensores de rendimiento

artículos tecnológicosEstos sensores vienen incorporados en cinturones que se amarran alrededor del abdomen de la persona, con los que se registran los signos vitales, además del rendimiento que se tiene por cada ejercicio. Algunos son más avanzados, y junto con calcular las calorías gastadas y el estado del corazón, también analizan la rutina o deporte que el sujeto realiza, con el fin de que mejore sus marcas, pero tomando precauciones para no que no exceda los niveles de ejercicio. Lo bueno es que pueden sincronizarse con smartphones y computadores, al igual que los relojes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa