sosten

Elige el sostén perfecto con la ayuda de tu smartphone

Gracias a ThirdLove, una revolucionaria aplicación para celulares, desde ahora podrás saber tus verdaderas medidas y dependiendo de eso, cuál es el sostén que te conviene.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

¿Eres de esas mujeres que no sabe realmente qué talla de sostén tiene? Si formas parte de ese grupo, no te preocupes, porque desde ahora usando tu smartphone podrás conocer tu cuerpo y escoger uno ideal para ti, todo gracias a una aplicación.

Se trata de ThirdLove, un programa para celulares que tiene como objetivo servir de guía a cualquier chica que no sepa cómo elegir un sostén, pues se calcula que ocho de cada 10 mujeres usa la talla de sostén equivocada y por lo general el problema se debe a que todas se dejan guiar por el tamaño de la copa cuando deciden comprar esta prenda íntima.

Así lo asegura Bobbie Smith, una experta en sostenes que durante su carrera ha asesorado a más de 22 mil chicas. Para ella, el error más grande que cometen las mujeres es identificarse exclusivamente con un tamaño de copa, siendo que lo más importante es el ajuste de la banda o los paneles del sostén, que son los encargados del 90% del soporte, y por lo tanto, del ajuste.

Asesoría cibernética asegurada

ThirdLove busca reemplazar a las asesoras de carne y hueso para convertirse en una ayuda de bolsillo, a la que puedas recurrir en cualquier momento. Para saber cuál es tu verdadero número de sostén, con tu celular debes sacarle fotos a tus senos -tranquila, que puedes tomártelas con ropa- para que la app registre las proporciones. Si lo haces mal, el programa te avisará y te dirá cómo posicionar bien el smartphone para captar todo.

sostén

Pero, ¿cuál es el secreto? El cálculo de la talla de sostén se hace a través de un algoritmo, que además te dice en qué tiendas en Internet puedes encontrar el producto que andas buscando, según tu anatomía. Sin embargo, por el momento ThirdLove sólo está disponible para iOS y el rastreo de locales de venta se realiza exclusivamente en Estados Unidos.

 

sostén

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa