*


ihpne

Las cuentas de redes sociales que deberías estar siguiendo

Conoce cuentas de blog, Twitter e Instagram, para que no te estés perdiendo lo mejor de las redes sociales.

Por Andrea Hartung / @jartung

A veces, cuando navegamos por Internet, nos pasamos horas revisando sitios que poco nos interesan, y nos perdemos algunos muy entretenidos que están por ahí. Por eso, esta semana te agrupamos algunas cuentas de redes sociales y blogs, para que puedas disfrutan en tus ratos libres.

Blog: Pizca

Pizca es creación de Sue Wang, diseñadora industrial que se dedica a compartir los mejores datos y consejos, no solo de moda sino que además de vida cotidiana.

En su blog, podemos encontrar desde consejos para plantar albahaca hasta imágenes de sus últimos looks. Todo, para inspirarnos a que nos atrevamos a hacer cosas distintas a las que hacemos todos los días.

Instagram: Socialgram

Lo que empezó como proyecto de título, hoy es todo un acontencimiento web. Van a todos los eventos de moda y sacan fotos de famosos y persones comunes, que luego aparecerán en la cuenta de Instagram.

Además, esta semana lanzaron un sitio web renovado, por lo que Socialgram no deja de crecer.

Twitter: Ponte los pantalones

Ulises es el creador de uno de los principales blogs de moda masculina del país, Ponte los pantalones. A través de su cuenta nos da los mejores datos de estilo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.