lulu_fb

Lulu: La aplicación con que puedes ponerle nota a tus antiguos amores

A través de tu smartphone podrás calificar la experiencia que tuviste con algún pololo o chico, con el fin de que otras sepan cómo son y estén preparadas por si están interesadas en ellos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Sitio oficial de Lulu

¿Le haz puesto nota a algún chico con el que hayas salido? Más de alguna lo debe haber hecho con su grupo de amigas, sin embargo, ahora tu opinión ahora la puedes llevar a un nivel más masivo a través de Lulu, una aplicación para smartphone que está causando sensación entre el público femenino.

Esta herramienta, que se sincroniza con Facebook, tiene como objetivo que las mujeres compartan sus críticas -positivas o negativas- sobre sus experiencias en citas del pasado, con el fin de evaluar el comportamiento de los hombres con los que han tenido algún nivel de cercanía. El procedimiento es simple: sólo deben subir una foto del galán, responder algunas preguntas de la app y añadir información de él.

LuluFoto: Sitio oficial de Lulu

Si bien Lulu se ha transformado en una instancia ideal para “destrozar” a antiguos pretendientes, también se ha convertido en una opción para que las usuarias recomienden a familiares, como hermanos o primos, para que así puedan encontrar el amor. Eso sí, la única condición para participar de este “club de chicas” es que las registradas sean anónimas y que tengan más de 18 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa