embarazadas

Las mejores aplicaciones para embarazadas

El embarazo es un período donde las mujeres quieren que todo funcione perfecto. Te contamos acerca de las aplicaciones que puedes usar para estar tranquila, organizada e informada durante este tiempo.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Te mostramos diferentes aplicaciones para embarazadas, ideales para utilizar los nueves meses que esperarás la llegada de tu hijo.

embarazo

Gestograma

embarzadasTal como lo hace tu doctor con la Rueda Gestacional en cada control, a través del Gestograma puedes acceder a todo lo que necesitas saber sobre el desarrollo de tu embarazo.

Esta aplicación te permitirá rotar la rueda hasta tu Fecha de Última Regla (FUR), de esta forma podrás obtener muchos detalles sobre tu bebé, como cada una de sus medidas.Además de datos sobre la cantidad de semanas de embarazo que tienes, la posible fecha de parto, el aumento de peso estimado, entre muchas otras cosas.

Descargalo para apple aquí y para Android encuentralo en este link.

 

Baby Center

Esta aplicación espera responder tus preguntas acerca de tu embarazo. Además tendrás acceso a guías nutricionales y videos de animación 3D. También te permite tener un seguimiento del crecimiento y los movimientos de tu bebé.

Descarga para Apple y Android.

 

 

 

 

50.000 Baby Names

embarazoDar nombre a un hijo puede ser un proceso complicado, pero esta aplicación te da muchas posibilidades de nombres con los que podrías bautizar a tu hijo.

La aplicación te entregará los significados de los nombres y te permitirá crear una lista de favoritos.

Disponible sólo para Apple.

 

 

 

 

Happy Pregnancy Ticker

embarazadasFue creada por un papá con la finalidad de que puedan ayudar a la futura mamá. Happy Pregnancy Ticker te permite llevar un control del aumento de peso durante todas las semanas, monitorear y clasificar las contracciones.

Disponible para Android y Apple

 

 

 

 

I’m Expecting

embarazadasI’m Expecting te permitirá compartir tu experiencia y conocer la de otros futuros padres. Esta aplicación ofrece la posibilidad de contactarte con otros papás y de mantener toda la información del embarazo bien organizada.

Algo interesante de compartir con otros padres, es que puedes ver qué tan comunes son tus síntomas con los de otras embarazadas, pues te encontrarás con foros. También la aplicación cuenta con una biblioteca para almacenar fotografías.

Link de descarga para Android y Apple.

 

 

Las mejores aplicaciones para padres primerizos – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa