mujer app destacada

Siete aplicaciones que no pueden faltar en tu celular

Desde saber cómo detectar el cáncer de mama hasta hacer un seguimiento a tu rutina de entrenamientos, son algunos de los beneficios que te pueden entregar innovadoras aplicaciones para el celular. Y como somos mujeres modernas acá te mostramos algunas que te pueden interesar.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

No podemos negar que las redes sociales ya son parte de nuestras vidas y nosotras las mujeres no nos quedamos fuera de este interesante y entretenido mundo tecnológico. Nuestros smartphones soportan una enorme variedad de aplicaciones que nos pueden facilitar la vida.

A pocos días de celebrar nuestro día, te mostramos cuáles son las siete aplicaciones que deberías si o si tener en tu celular para aliviar un poco tu ajetreada vida.

Mujer

Imagen: Gentileza de Pixabay.com

DAILY YOGA

¿Quieres moldear tu cuerpo o lograr un estado de calma? Daily Yoga es una aplicación de entrenamiento de yoga que propone más de 20 ejercicios con diferentes niveles y duraciones, en un formato de video HD mediante indicaciones por audio y una suave música de fondo para acompañar tu rutina. La aplicación está disponible para tablets y teléfonos Android.

PERFECT 365

Las selfies son toda una tendencia y aunque muchas veces no sales como quieres, hay aplicaciones que te pueden ayudar  a editar o modificar algunos detalles. Con Perfect 365 puedes dejar de preocuparte por las imperfecciones, ya que con ella puedes aplicar un maquillaje virtual con sólo pulsar un botón.

App mujer

FATSECRET

¿Eres de aquellas personas que en todo momento se preocupa de la información nutricional de los alimentos? Fatsecret es  un contador de calorías donde puedes encontrar todo ese tipo de información. Además, con esta aplicación puedes hacer un seguimiento de tu ingesta de calorías, peso, comidas y ejercicios.

app mujer

ZOMATO

No hay nada más rico que salir a comer con nuestros amigos o nuestra pareja después de una intensa semana de trabajo. Y mucho mejor si aprovechamos fechas que ameritan celebración como el Día de la Mujer. Para esto la novedosa aplicación Zomato te entrega toda la información necesaria para encontrar y conocer los mejores restaurantes de Santiago. Con ella puedes buscar los lugares según su ubicación o según su tipo de cocina. ¿Comida Nikkei, pizzas o pasteles? ¡Tú decides!

App mujer

SENSIFEMME

El cáncer de mama es una de las enfermedades más comunes en la mujer. Actualmente sabemos que hay más probabilidades de padecerla, y lamentablemente hoy en día a muchas mujeres se le diagnostica el cáncer a temprana edad. SensiFemme es una guía de autoexploración mamaria con la que podrás informarte de todo lo que debes saber sobre esta enfermedad y cómo puedes detectarla a tiempo.

App mujer

ENDOMONDO

Si eres una mujer enérgica, te gusta hacer deporte y disfrutas sesiones de entrenamiento como el running, entonces esta aplicación es para ti. Endomondo te permite rastrear todos tus entrenamientos y ofrece un entrenador personal gratuito de bolsillo que te entrega información con audio en tiempo real y te ayuda a alcanzar tus metas. Además al sincronizar la aplicación con la página web, podrás acceder al registro de tus actividades y analizar tu rendimiento. ¡Motívate y corre acompañada de tu propio entrenador virtual!

App mujer

123 DRESS ME

123 dress me es una novedosa aplicación para todas las mujeres que constantemente nos preocupamos de vestir bien. Con esta app puedes crear y combinar outfits con todo lo que dispones en tu ropero, pero ¿Cómo hacerlo? Fácil, tómale fotos a tu ropa y añádelas a la aplicación, crea innovadoras combinaciones y guárdalas en un armario virtual. Puedes compartir tus outfits en Facebook, Twitter o mediante correo electrónico para saber la opinión de tus amigos. 123 dress me está disponible para el sistema iOS.

app mujer

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa