Destacada-perrito

“Voy con Perro”: La comunidad que comparte lugares donde admiten canes

Dueña de una pequeña perrita creó una fanpage para compartir con otros 'dog lovers' los lugares donde sus fieles amigos son muy bien recibidos. ¿El resultado? Todo un éxito.

Por Francisca Quezada

Todos quienes se declaran “Dog Lovers” estarán de acuerdo con que una de las cosas más complicadas de ser dueño de un perrito, es dejarlo solo en casa cuando salimos. Peor aún cuando se trata de vacaciones, porque son pocas las personas que están dispuestas a cuidarlo.

perro

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Pues bien, te contamos que este problema quedará en el pasado y tu fiel compañero dejará de convertirse en un impedimento para realizar actividades fuera de tu casa. Y todo gracias a que Valeria Moreno, dueña de una pequeña perrita, se aburrió de recibir negativas en cabañas y restaurantes para asistir con su mascota y creó “Voy con Perro”, una comunidad en Facebook que reune las coordenadas de restaurants, cafés, bares, cabañas, hoteles y campings de todas las regiones de Chile, que reciben a los perros con las puertas abiertas.

Esta es la imagen de portada de la fanpage “Voy con Perro”

“Me decidí a localizar los lugares donde sí aceptan mascotas como política permanente y darlos a conocer, para ayudar a otros dueños que, como yo, consideran a su perro como parte de su familia y no quieren dejarlo solo los fines de semana o en las vacaciones”, cuenta Valeria.

CÓMO APORTAR

La creadora de esta comunidad, que se inició hace menos de un mes y ya cuenta con más de 3 mil seguidores hasta el momento, asegura que los datos que los usuarios comparten en “Voy con Perro”, son absolutamente fiables.

perro

Cabañas San Pierre de Maitencillo (Avenida del Mar 658, Maitencillo) tiene como política aceptar mascotas

“Todos los días me llegan al menos cinco nuevos datos, los cuales corroboro con los propios administradores o dueños de alojamientos y restaurantes antes de publicarlos. Además, nos interesa conocer las condiciones que ponen los dueños para recibir a las mascotas, ya que la idea es que exista un buen comportamiento de parte de los clientes también”, explica la dueña de Lulú.

perro

La dueña de Café del Autor, ubicado en Manuel Montt, es veterinaria y acepta perritos hasta las 2 de la mañana.

Si deseas compartir con otros amantes de los perros algún lugar donde se pueda asistir con mascotas, solo debes ingresar a la fanpage “Voy con Perro” y dejar tu comentario en el muro o por mensaje interno. “No tenemos restricción geográfica. ¡Todo suma!”, asegura Valeria.

 

¿Qué te parece la iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa