Mochilera

Conoce la nueva red social para viajeros jóvenes

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Esta nueva herramienta se llama Gidsy y se ha convertido en el boom para los aventureros no convencionales que quieren descubrir lugares distintos en sus travesías.

¿Eres de esos viajeros que les gusta conocer cosas distintas en los lugares que visita? ¿Prefieres dedicarte a recorrer cada rincón por tu cuenta, antes que subirte a un bus con un guía turístico? Entonces esta novedosa herramienta es para ti.

Los jóvenes disfrutan de su libertad y sobre todo cuando viajan a otros lugares, pero para evitar que los más osados lleguen a la deriva a sus destinos, te presentamos a Gidsy, una nueva red social que permite a los internautas monitorear sus gustos, enterarse qué hay para hacer en la ciudad a la que están a punto de viajar y no perderse de nada.

Para acceder a esta “guía de alternativa”, debes registrarte con tu nombre, mail y contraseña. Funciona con un sistema de búsqueda donde debes ingresar el nombre de la ciudad que vas a visitar. Luego aparecerán muchos sitios y picadas que salen de lo común que se visita en un destino, como los monumentos típicos, los parques, los museos y todos los destacados que aparecen en los folletos de viajes.

¿Quiénes pueden usarlo?

En Gidsy hay dos tipos de usuarios: Los que promocionan sus actividades (cursos especializados, tours, restaurantes, entre otras cosas) -que publican en el sitio- y por otro lado están los turistas que buscan nuevas aventuras.

Como ves, desde ahora conseguir aventuras no será una actividad arriesgada, porque ahora podrás planificar y a la vez descubrir nuevos lugares, pero teniendo certeza de dónde se encuentra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa