vacas

Aprovechemos nuestras vacaciones

Por Andrea Hartung / @jartung

Los días están más cálidos y el tiempo libre abunda, por lo que nos encontramos con la oportunidad de disfrutar del verano como lo merecemos.

Si trabajaste todo el año, lo primero que tienes que hacer es, antes de lanzarte a algún viaje o aventura, descansar y relajarte. Para esto, te recomendamos salir a caminar, andar en bicicleta, o recibir un rico masaje en algún spa, que te deje renovada para comenzar el año. Aprovechar las piscinas y el mar también es súper recomendable para renovar energías y mirar de cara al 2013 con el mejor ánimo.

Aprovecha de dormir más, para recuperar las horas de sueño que perdiste durante el año. Si bien, las fiestas en el verano están buenísimas y tenemos ganas de salir todos los días hasta la madrugada, no está de más dejarse unos días para acostarse temprano y dormir hasta tarde.

Comparte con las personas que ,por un millón de motivos, dejaste de lado durante el año. Si te ahogaste en trabajo o estudios y no compartiste con tu familia o con algunos amigos tanto como te hubiera gustado, ahora es el momento. ¿Qué tal planear un fin de semana en grupo?

No dejes pasar esta temporada en que frutas y verduras están más frescas y ricas. Todas esas berries que comiste congeladas durante el año, ahora las puedes consumir más frescas. No dejes pasar la oportunidad de comprar de las verduras que venden en algunos stands de la carretera, en especial en el sur. No hay nada tan rico como el tomate y repollo en esta temporada.

Aprovechando los días libres, y siempre y cuando te organices bien, trata de viajar y conocer lo más que puedas. Puede ser dentro de Chile o en el extranjero, con amigos, familiares o por tu cuenta. Mientras estás en eso, no olvides sacar fotos para recordar cada momento de tu viaje y poder compartirlo durante todo el año.

Cuando vuelvas de tus viajes o de tus descansos, aprovecha de ir de shopping para renovar parte del armario, y empezar el año con nuevo estilo, lista para la acción.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa