la serena

De vacaciones por Chile: Conoce La Serena

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es un clásico del veraneo  en la cuarta región, es uno de los balnearios más concurridos de nuestro país y queremos entregarte los mejores datos para que disfrutes al máximo tu estadía en La Serena, que te recibirá con excelente restaurantes, cafeterías, bares y discoteques.

Son varios los restaurantes que durante la noche se convierten en atractivos pubs, acá te entregamos datos de buenos lugares ideales para quienes  están de vacaciones en esta ciudad.

 Para salir a comer y tomar algo…

Huentelauquén: Este lugar ubicado frente al mar ofrece una amplia carta que abarca desde gastronomía criolla, empanadas, pizza, lasagna, ceviche, chupes de diferentes mariscos, entre otras cosas. Durante la noche funciona también como pub que atrae a varios por su encantadora terraza ubicada en el segundo piso y la música en vivo del lugar.

Dirección: Av. Del Mar 4500, La Serena.

 

 

 

 

 

 

 

Tololo  Beach:  Es un bar-restaurant relajado, se enmarca en un entorno sumamente playero,  en el que puedes almorzar  ensaladas, preparaciones con pescados y mariscos o pasar la tarde frente a la playa en compañía de un pisco sour y un picoteo.

 Dirección: Avenida del Mar 5200, La Serena.

 

 

 

 

 

 

 

Mia pizza:Es uno de los restaurantes de pizza más reconocidos de la cuarta región. Especialistas en todo tipo de pastas, ofrecen ricas preparaciones italianas. Todos reconocen a este lugar porque el bajativo corre por cuenta de la casa.

Dirección: Avenida del Mar 2100, La Serena.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Muelle: Es una bar restaurant ubicado en la playa, atiende desde las 10 de la mañana, está orientado hacía el carrete y tiene una onda muy taquillera sobre la arena. La mayoría de quienes van durante la tarde toman un clásico de este pub: los “poncherazos”, unos ricos y refrescantes ponches de gran tamaño elaborados con un mix de frutas de la estación.

Dirección: Avenida del Mar 2222, La Serena.

 

 

 

 

 

 

 

Copao: Un pub que se caracteriza por la calidad de sus show musicales, en donde se han presentando diferentes artistas como Eduardo Gatti, Pablo Herrera y Pedro Aznar por mencionar algunos. Diferentes espectáculos de tributos se realizan en este lugar, además puedes cantar con su karaoke.

Dirección: Avenida del Mar 4400, La Serena.

 

 

 

 

 

 

Ir a Bailar

 Kamanga: Con 20 años de antigüedad es uno de los pubs-discoteques favoritos del sector y una de las más concurridas en verano. Los dj van rotando dependiendo de la fiesta. El ingreso de este lugar es para mujeres mayores de 23 años y para los hombres mayores de 25.

Dirección: Avenida del Mar 56, La Serena.

Ovo: Es parte del casino Enjoy, ubicado a la entrada de Coquimbo, tiene 450 m2 para bailar.

Dirección: Avenida Peñuelas norte 56, La Serena.

 

Para la hora del té

Para que después de la playa o la piscina puedas tomarte un rico café o ir a comprar a una pastelería te dejamos algunos datos de esta ciudad.

 Mi Café: Un lugar acogedor que existe desde los años 30. Además de una gran gama de cafés este negocio de tradición familiar ofrece almuerzos, sandwichs y pasteles. Una de sus características es que también se preparan algunos cocteles como pisco sours, caipirinha, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Pastelería Emporio di goiogia: Fue inaugurada el año pasado, este lugar instaura un concepto muy estético en su local, el que no sólo se caracteriza por su exquisita repostería, sino que también venden flores, toallas, sábanas y otros artículos de decoración.

Dirección: Stripcenter de Alberto arenas con 4 esquinas.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa