resorts

Vacaciones sin hijos: 5 hoteles solo para adultos

Para las parejas que están cansadas de escuchar llantos y peleas y que quieren que nadie les salpique agua mientras se bañan en la piscina, varias cadenas hoteleras han creado lugares a los que se prohíbe el ingreso de niños.

Por Andrea Hartung / @jartung

Muchas veces, las personas buscan en sus vacaciones un momento de silencio, tranquilidad y tiempo de calidad para pasar en pareja, lo que se ve opacado por la presencia de niños. No es que no los quieran con todo su corazón, solo que a veces está bien descansar de tanto movimiento y dejarlos en casa.

Es por esto que, muchas cadenas de hoteles han tomado la decisión de lanzar destinos solo para adultos, según sus distintas necesidades. Aquí te contamos sobre algunos de ellos.

Cadena Iberostar

La cadena hotelera Iberostar es una precursoras en el rubro de los hoteles solo para adultos. Las habitaciones de estos resorts cuentan con distintos “paquetes de sentidos” o senses packs, entre los cuales las personas pueden escoger qué tipo de experiencia quieren vivir.

El clásico incluye una botella de cava, cesta de frutas, corazón con aceite de masaje, pétalos de rosa y una barra aromática.

Otras experiencias incluyen el goloso, lleno de chocolates y caramelos; saludable, para la relajación, el descanso y bienestar; Relax, para olvidar las tensiones cotidianas; y 5 sentidos, el cual invita a las parejas a explorar su sensualidad en un ambiente 100% romántico.

Tempation

Por una experiencia más exótica y atrevida, esta cadena de resorts ofrece una serie de actividades que encenderán cualquier llama ligeramente apagada.

Temptation, ubicado en Cancún, es solo para mayores de 21 años, y promete entregar “el ambiente más invitante y seductor que te permitirá disfrutar de tu pareja como nunca antes”.

Blue Bay

La cadena Blue Bay resorts puse en disposición tres de sus lujosos destinos en México y República Dominicana, para descansar en un ambiente solo pasa adultos.

Promete tranquilidad y relajo, e incluso un embarcadero propio en algunos de los paquetes.

Barceló

Esta conocida cadena de resorts también ofrece una categoría de lugares “adults only”, ideal para una escapada romántica.

En República Dominicana tienen una sola opción para vacacionar sin niños, mientras que en España cuentan con uno en Menorca, y otros cuatro en Estepona, Islas Canarias y Mallorca.

Little Palm Island

Ubicado en Florida, este resort promete lo que muchos padres cansados buscan: sueño tranquilo y relajo, al mismo tiempo que pueden optar por cenas gourmet y paseos de excursión.

Esas cualidades le han permitido a este resort ganar distintos premios, como aparecer en el Gold List de Conde Nast, o recibir el premio a la excelencia de Wine Spectator.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa