Caribe-Aruba

Opciones para disfrutar estas vaciones de verano

Si lo que buscas es descansar y disfrutar del sol y la playa, unas vacaciones en el Caribe pueden ser una excelente opción.

Por Francisca Quezada

Vacaciones¿Se acerca la fecha de las vacaciones y aún no sabes dónde ir? Te contamos cuáles son los destinos que la llevan este verano para aventureros o para quienes desean sólo descansar.

Relajo máximo
Si lo que buscas es descansar, hay paquetes turísticos que incluyen alguna de las playas de República Dominicana con una estadía en Ciudad de Panamá, la combinación perfecta para quienes desean comprar y descansar.

Asimismo, existen excelentes paquetes turísticos que ofrecen viajes para realizar en crucero a lo largo de todo el mundo.

Para aventureros
Si prefieres algo más aventurero en Aruba y St. Maarten puedes practicar parasailing y paracaidismo, recorrer la isla en moto, transformarse en capitanes para pescar en alta mar o descender a las profundidades y explorar los antiguos barcos hundidos. Si además te encanta el buceo y el snorkel, la claridad del mar de estas playas permite excelentes vistas de coloridos peces y corales. Los arrecifes de coral están llenos de vida marina, proporcionando más de 40 excelentes sitios para explorar.

Ahora, si de recorrer el mundo se trata, debes prestar atención a la amplia oferta vacacional en Sudamérica, Norte América, Europa.

¿Dónde encontrar información?

El 15 y 16 de noviembre se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, VYVA 2014, donde podrás encontrar información tanto de destinos nacionales como en el extranjero.

Si no tienes intenciones de viajar al extrnajero, durante VYVA 2014 las regiones del norte, centro y sur del país, expondrán sus grandes atractivos.

En el stand de Arica y Parinacota, los asistentes además de recibir información turística, podrán fotografiarse con una réplica gigante de una Momia Chinchorro. El stand de Tarapacá sorteará paquetes turísticos all inclusive, el de Valparaíso tendrá desfile de tejidos de La Ligua y clases de telar. El stand del Maule expondrá representaciones de sus fiestas costumbristas.

Valor de la entrada: Público general: $3.000; Niños y Tercera edad: $1.000.
Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho
Horarios: 10:00 a 20:00 horas.

Vacaciones con amigos: Guía para sobrevivir a esta aventura – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa