Biut

Shopping de verano: Lo que no puede faltar en tu maleta en estas vacaciones

Si eres parte de este grupo de privilegiados que recién está comenzando a armar sus maletas, te contamos sobre los últimos lanzamientos en moda y belleza de este verano.

Por Francisca Quezada

Ya comenzó la primera quincena de febrero y la buena noticia es que aún queda verano para rato. Aunque algunos ya se les acabó la fiesta y deben volver al trabajo, otros recién están empezando sus vacaciones.

Si eres parte de este grupo de privilegiados que recién está comenzando a armar sus maletas, te contamos sobre los últimos lanzamientos en moda y belleza de este verano que no puedes dejar fuera de tu equipaje.

No pierdas el tiempo

Nautica lanzó su nueva colección de relojes Multicolors para quienes buscan accesorios con estilo y único. Están disponibles en una amplia variedad de colores. Pero si por el contrario buscas comodidad y algo de menor tamaño para ver la hora, los nuevos relojes de Timex son ideales para ti, porque su diseño geométrico, plano y con un toque vintage, te permitirá combinarlo con un atuendo casual, urbano o muy chic. Ambos relojes puedes encontrarlos en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, módulos del MallZofri en Iquique y en las principales tiendas del país.

verano

Protege tu piel

L’BEL ofrece en un solo producto el cuidado más completo para tu piel durante este verano. Se trata de su nueva CC Cream que brinda más que hidratación, una completa protección y un tono parejo hasta por 12 horas. Pero esta maravilla 3 en 1 no reemplaza al bloqueador solar, por lo que debes hacerle un espacio en tu maleta, y mejor aún si lo complementas con un gel con aloe vera para aplicarlo después de tomar sol.

verano

Cabello libre de daños

Si buscas lucir un cabello espectacular y repararlo o protegerlo del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, debes incluir en tu equipaje los productos adecuados para esto. Proclaim Coconut Oil de InterSalon Sally Beauty, es una alternativa para reparar tu cabello después del verano. Si tu pelo es liso, te encantarán los efectos de la línea completa de tratamiento Natura Plant Liso y Suelto que dejaran a tu pelo libre de frizz hasta por 24 horas. Y por último la nueva línea de Dove Óleo Nutrición es el aliado ideal para nutrir el pelo seco y lograr un cabello suave con un brillo increíble.

  • Proclaim Coconut Oil de  InterSalon Sally Beauty
  • Natura Plant Liso y Suelto
  • Dove Óleo Nutrición

Zapatos para cada ocasión: los must del verano

No puedes dejar de considerar en tu lista de equipaje los zapatos adecuados para acompañar tus looks veraniegos. Por eso esta temporada Gacel propone alternativas más atrevidas, con distintas texturas y tonos, donde los tacones cobran protagonismo estilizando las siluetas femeninas y complementando todo tipo de looks. Ahora si lo tuyo no son los tacos,la tendencia de las sandalias greco romanas son un must del verano. Las marcas UGG y Timberland ofrecen sandalias planas y comodas con diseño y estilo.

  • Sandalia UGG (izq) Timberland (cent) Ugg (der)
  • Zapatos Gacel

No pierdas la figura

Estar de vacaciones no significa dejar tu cuerpo en modo reposo, por lo que la tenida deportiva no puede quedar en el closet de tu casa. Y para motivarte te contamos que las marcas Nike y Reebok presentaron nuevas líneas de ropa y calzado técnico para practicar todo tipo de deportes.

  • Reebok
  • Nike

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa