Pub

Pub Crawl: La alternativa nocturna para turistear

El 'Pub Crawl' es un tour nocturno por los mejores bares y discotecs de la ciudad. Y está diseñado para los turistas interesados en conocer la vida nocturna de los lugares que visitan.

Por Nubia Solà / @nubiasola

Es cierto que existen muchos turistas que no soportan subirse a un bus para conocer las ciudades que visitan, y prefieren descubrir cada lugar por su propia cuenta. Pero cuando se trata de conocer la vida nocturna, esta hazaña puede complicarse un poco.

Por esto se ha puesto muy de moda la opción de destinar algunos recursos para contratar el servicio “Pub Crawl” que ofrecen muchos hoteles  de nuestro país y el mundo, desde hace algunos años ¿De qué se trata esto?

Pub

El “Pub Crawl” es un tour nocturno por los mejores bares y discotecs de la ciudad. Y está diseñado para los turistas interesados en conocer la vida nocturna de los lugares que visitan.

LA EXPERIENCIA PUB CRAWL

El servicio se puede aquirir a través de sitios web o en hoteles, se compran por una noche, y el pago incluye una entrada única para recorrer varios pubs nocturnos de la ciudad, ya sea caminando, en van o en bus.

Incluso hay muchos de estos paquetes que incluyen fotógrafo, para que el usuario solo se preocupe de disfrutar. Y en cada uno de los locales se pueden consumir bebidas y tapas, que van incluidos en el costo inicial.

pub

Además existen servicios que incluso recorren de cuatro a seis discotecas por noche y finalizan la noche en el local que esté de moda en ese momento. El único requisito es ser mayor de 18 años.

VIDA NOCTURNA BRASILERA

Si estás pensando en escapar del frío en las próximas vacaciones de invierno, Brasil es un excelente destino, sobre todo porque esta manera de conocer la movida nocturna de turistas, e incluso grupos de amigos que celebran cumpleaños o despedidas de soltero(a), se adaptó a las realidades brasileñas y se encuentra funcionando en ciudades como Sao Paulo, Salvador, Río de Janeiro, Curitiba y Búzios.

En el sitio de viajes Tripadvisor puedes encontrar datos y opiniones de los mejores tour “Pub Crawl” de distintas ciudades del mundo.

SUGERENCIAS PARA LOS “CRAWLERS”

Usa zapatos cómodos, es probable que debas caminar entre bares y restaurante.

No olvides llevar dinero en efectivo, hay lugares donde no aceptan tarjeta de crédito.

Investiga cuál es la vestimenta de los lugares a visitar, para que no hagas el loco.

Santiago de bar en bar

Si has vivido esta experiencia, comparte tus datos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa