navidad

Nuestros momentos favoritos en esta Navidad

Por Andrea Hartung / @jartung

Aquí recopilamos lo que nos contaron nuestras lectores mediante #MiRegaloFavorito. Si aún no lo han hecho, pueden hacerlo hoy, durante todo el día, mediante sus cuentas de Twitter.

Eve (@evesvd) fue una de las primeras en compartir con nosotros sus mejores momentos, los cuales fueron “la carita de felicidad de mi hijo al recibir el regalo que tanto había esperado”, además del “libro que me regaló mi hermanita”.

Para María Paz (@amarantapaz), en tanto, la Navidad estuvo llena de regalos, “pero éste me mega emocionó”. Se trata de un puzzle gigante del mapa del mundo, que podrá pasar muchas tardes armando.

El regalo que recibió Sebastián (@s_lehuede), en tanto, fue uno de los más originales. Se trata de una lámpara con forma de diente, con el que podrá alumbrar sus habitaciones de una manera muy especial y distinta.

 

 

Desde España, Eider (@EiderD) nos cuenta que su regalo favorito fue uno que demoró varios años en llegar: se trata de un Tamagochi, esas mascotas virtuales que fueron tan populares en la década de los ’90.

Para Cristina (@cristinapino) el mejor regalo fue “un lápiz rosado que me dio mi hijo y la primera temporada de Gilmore Girls”.

Betzabé (@Bercerifu), en tanto, nos cuenta que su regalo favorito es uno con historia: “es un vestido que usaba mi abuelita en sus tiempos mozos, hoy después de su partida se transformó en una reliquia”.

Sigan compartiendo sus mejores momentos navideños con nosotras durante todo el día de hoy, usando #MiRegaloFavorito en Twitter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa