maletas

Qué debes llevar en tu maleta para evitar peleas estas vacaciones

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La ansiedad y el poco tiempo son nuestros peores enemigos al momento de empacar para nuestros viajes. Por lo general echamos en el bolso todo lo que se nos viene a la cabeza y esto nos causa problemas con nuestro acompañante. Pero no te preocupes, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a no pasar por eso.

El verano es sinónimo de vacaciones y relajo. Esta época, sin duda es ideal para cambiar la rutina y despejarnos por unos cuantos días y qué mejor que hacerlo fuera de la ciudad o en algún lugar que nos desconecte por completo del estrés.

Sin embargo, cuando nos preparamos para el merecido viaje, es típico que surja la pelea por las maletas. Es que nosotras las mujeres siempre tendremos problemas con la cantidad de ropa y cosas “útiles” que llevamos en nuestro equipaje.

Para que no eches a perder tus vacaciones antes de tiempo, te mostramos las cosas que realmente debes meter en tu bolso:

-Antes de que prepares tu equipaje, es ideal que previamente hagas una lista con todo lo que quieres llevar y otra con lo que te hace falta.

-Luego, selecciona los objetos de la lista que son indispensables. Para esto, tienes que tomar en cuenta el clima del lugar al que viajarás, la cantidad de días que irás y en qué medio de transporte te moverás (auto, bus, avión, etc.) Este es un excelente ejercicio; por lo general nosotras echamos todo el clóset en la maleta y al final no cierra. Si elegimos las prendas que sí vamos a usar, ahorraremos espacio.

-Privilegia llevar ropa cómoda: jeans, poleras, shorts, zapatillas y chalas no pueden faltar en tu bolsito. Pero también debes imaginar las cosas que harás en tus vacaciones y agregar aquellos accesorios que podrías necesitar.

-Otra cosa importante al momento de ver qué prendas llevarás, tiene que ver con la combinación de colores. Lo mejor es llevar tenidas armadas y no echar poleras y pantalones al azar.

-Si vas a bailar o a la playa es necesario que lleves sí o sí algún vestido bonito y por su puesto, el infaltable traje de baño o bikini, que por regla debe ir acompañado de un pareo.

-Siempre es bueno llevar una chaqueta, un chaleco o un polerón ondero… nunca se sabe si el frío llega de la nada, sobre todo en las noches.

-Otras cosas que siempre olvidamos es la toalla y el pijama regalón. ¡Nos salvarán la vida!

-Las únicas prendas que podemos llevar sin temer a exagerar es la ropa interior. Siempre es mejor que sobre, a que falte.

-No olvides llevar tus cosas personales, como cepillo de dientes, pasta, jabón, shampoo y acondicionador. Y lo más importante: el celular y el cargador para no perder la conetividad.

Consejo de scout

Para que no se te arrugue la ropa en el viaje, cuando hagas la maleta estira muy bien cada prenda y luego, en vez de doblarla, haz “rollitos” con ella. De esta forma ocuparás menos espacio y cuando te la pongas estará como recién planchada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa