Atún-&-cous-cous-alimonado_620

Shopping de la semana: “Summer lunch”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Alimentarse de forma sana no debe ser sinónimo de pasar hambre, por eso te invitamos a conocer algunas ricas alternativas de ensaladas para cuidarte durante esta temporada estival.

Ensalada Ranchera de Juan Maestro

Un exquisito mix de lechugas, aderezo césar, lomito, salsa BBQ, tocino y cebolla crunch hacen que esta nueva apuesta de la cadena de comida rápida Juan Maestro, se convierta en una deliciosa opción para refrescar tus almuerzos de verano.

Disponible en todos los locales Juan Maestro a lo largo del país. Precio: $2.790

 

Ensalada Primavera Crunch de Juan Maestro

Otra novedad de Juan Maestro es la ensaladaPrimavera Crunch que incorporó esta firma.  Tiene un mix primavera césar, choclo, porotos verdes, tomate, palta y cebolla crunch, además del toque especial de este local.

Disponible en todos los locales Juan Maestro a lo largo del país $2.690

 

Preparaciones en base a lechugas hidropónicas en Eel Buen Corte

La parrilla El Buen Corte Espacio Urbano de La Dehesa trae nuevas alternativas hechas en base a productos verdes, como el roast beef de láminas de filete marinado, champiñones, nueces, queso parmesano, crutones, pepinillo y tomate asado; el plato de atún ecuatoriano con palmitos, palta, aceitunas negras, tomate cocktail, alcaparras y queso parmesano; el de quínoa con tomate, cebollín, pepino y cilantro con coulis de palta; los camarones a la plancha con láminas de berenjenas, tomates cocktail, queso de cabra, palta, cilantro, semillas de sésamo y cebollín y la cobb salad con pavo, lechuga costina, tocino, palta, apio, queso azul, cebollín y crutones.

Puedes encontrarlas en el local del Centro Comercial Espacio Urbano La Dehesa, en Avda. El Rodeo 12.850. Precios: Van de los $4.400 a los $6.500.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa