shopping-enamorados

Shopping San Valentín: Panoramas para dos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Mañana es 14 de febrero y tienes que celebrarlo de forma especial. Aquí te damos algunas alternativas, para que tu Día de los Enamorados sea inolvidable.

Spa para dos en centro de estética Les Gemeaux


Atrás quedaron los clásicos bombones y tarjetas románticas que se solían regalar para el Día de los Enamorados, ahora las parejas buscan compartir bienestar físico y espiritual y que mejor hacerlo activando los sentidos y relajándose en un spa para parejas. El centro de estética Les Gemeaux  ofrece la posibilidad de limpiar el  cuerpo del estrés, las preocupaciones e impurezas con una exfoliación profunda de cuerpo entero, para liberar la mente y abrir los  sentidos con un masaje tailandés y compartir un ambiente romántico acompañado de una tetera con infusiones afrodisíacas y  bandeja de frutas secas de la estación, todo esto  decorado con pétalos de rosa y acompañados de aromaterapia y musicoterapia. La idea es que la pareja tenga un momento de bienestar e intimidad que sirva de encuentro y para que recarguen energías y luego celebren

El precio para dos personas tiene un valor promocional de $48.600. Más información en www.lesgemeaux.cl

Direcciones de Les Gémeaux Esthetique: Alsacia 127 (Metro Alcántara), Las Condes, fono  2727 03 82 / 2727 01 28; Gerónimo de Alderete 626, Las Condes, fono 2724 59 19 / 984 04 53; Príncipe de Gales 6750, La Reina, fono  2793 43 80 / 2793 44 05; Pío X 2554, Providencia, fonos:  22441066,  2 984 04 53; Cuarto Centenario 1027 – Las Condes, teléfonos: (2) 7619662 – (2) 7619667

 

Gastronomía francesa en Boudoir



Te invitamos a vivir un momento romántico en Boudoir junto a tu pareja para que puedan disfrutar de la mejor gastronomía francesa en un ambiente lounge el día de los enamorados. El menú Saint Valentin incluye: Entradas, platos y postres a elección, bruschetta de campo, cebiche de los enamorados, rissotto de mariscos en pomelo, cremoso risotto al queso mascarpone, capelleti de res, además de un dueto de chocolate.

El precio es de $70.000 pesos por pareja, incluye una copa de espumante y una copa de vino para cada uno. El restaurant queda en Constitución 97, pero debes hacer tus reservas antes en el teléfono: 02-22498649. Más información www.boudoir.cl

 

Velada a orillas del Lago Rapel



A dos horas de Santiago, el restaurant Marina Rapel, ubicado en el proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel en la VI Región, ofrece para este 14 de febrero la Noche de los Enamorados, con una privilegiada vista hacia el lago y una rica y exclusiva comida. La velada ofrece un trago de bienvenida llamado “Love on the lake”, en base a ron blanco, pulpa de papaya, curaçao y unas gotas de limón, todo en hielo frappé. De entrada una copa de centolla y luego un filete al horno o pescado a la mantequilla con acompañamiento, copa de espumante y  de postre, una copa fantasía.

Valor $20.000. Las reservas se pueden hacer al 9 4378835.

 

Salida en un yate y cena en Algarrobo



Una inolvidable cita romántica junto con una invitación a deleitar los sentidos por medio de una novedosa carta gastronómica, es lo que propone el Club de Yates Algarrobo para este día de San Valentín. Con una fascinante puesta de sol, la cita comenzará a partir de las 19:30 horas a bordo de un yate que zarpará desde la bahía de Algarrobo.  En el recorrido, que tendrá una duración de una hora y media, los enamorados podrán disfrutar de la exquisita sensación de las olas y la brisa del mar, componentes esenciales para el comienzo de una idílica noche de amor. Una vez en tierra, el restaurant del Club House recibirá a las parejas con una variada carta de cócteles y deliciosos platos inspirados en el mar, como el apetecido Carpaccio de Pulpo, Salmon y Ostiones con Dressing de Jengibre acompañados de Tournedós de Filete con Salsa al Oporto y Timbal de Arroz Exótico con Pistacho.

Para mayor información y reservas llama al 035-48 20 74 – 48 34 38 o envía un mail a angelica.gomez@cya.cl

Valor por persona programa completo: $50.000/ Valor por persona salida en yate: $35.000/ Valor por persona cena: $20.000/ Duración de viaje: 1 hora y media.

 

Fiesta ¡Loco Amor de Verano! en Amanda



Si aún andas en busca de tu otra mitad, no puedes dejar de venir porque tu loco amor de verano te estará esperando. Y si eres un alma afortunada y ya tienes a tu media naranja, tráela a disfrutar de las sorpresas amorosas que hemos preparado para ambos.

Ya saben, ¡mitades de Santiago! los esperamos este 14 de febrero en una amorosa edición especial de nuestros jueves Jump. Ultrabailables y la música más ondera hasta la madrugada. Como siempre, a cargo de los mejores djs de la escena capitalina y nuestros djs residentes JUMP.

Confirma en Facebook y entra GRATIS hasta las 00.00 hrs. Restaurant abierto desde las 20.30 hrs. Banda en vivo: El Sabor del Mango + Fiesta Post Show Ultrabailable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa