separados

Ojo: Estas señales te dirán si tu pareja te quiere “patear”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Aunque estés muy enamorada, no debes dejar que este sentimiento te quite la dignidad. Para ayudarte a adelantarte a los hechos, te mostramos algunas de las formas en que los hombres dicen que quieren terminar de forma sutil.

A veces nos hacemos las ciegas o simplemente preferimos nadar contra la corriente y no aceptar que nuestra relación está en problemas, sin embargo hay ocasiones en que es más conveniente salir por la puerta ancha y terminar antes de que nos pateen.

Si estás pasando por una crisis con tu pareja, aquí te mostramos algunas actitudes que tu pololo puede estar teniendo y que te pueden ayudar a tomar la decisión de ponerle punto final al amorío, antes de que él te deje.

1. Ya no te llama por teléfono

Tú eres la que siempre se preocupa por saber de él y te das el tiempo de llamarlo y mantener contacto aunque sea a través de las redes sociales. Por su parte, tu pololo no te manda mensajes ni para los temblores y eso te afecta, ¿por qué será?

2. Arma peleas de la nada

Si tu novio anda con cara de perro todo el día e inventa excusas para pelear, pon ojo, porque lo está haciendo para debilitar la relación y para tener una excusa para poder terminar.

3. No quiere tener relaciones contigo

Por naturaleza, los hombres siempre van a querer tener sexo y si esto no ocurre es porque algo pasa. Si tu chico te evita cuando insinúas que quieres acción, lo más probable es que no desee ilusionarte, y menos darte esperanzas de que el romance continuará.

4. Sólo sale con los amigos y no te incluye en sus panoramas

Es normal que los hombres salgan con sus amigotes porque necesitan tener su espacio y es muy válido, sin embargo cuando sólo pasan tiempo con sus partners y a ti te dejan en la casa mirando el techo, es porque quiere estar lejos de ti.

5. Cambia de look de la noche a la mañana

Suele pasar que cuando una relación lleva tiempo, el hombre y la mujer dejen de arreglarse por la costumbre. Pero si de un día para otro él se hace fanático del gimnasio, de la ropa y de los perfumes es porque algo trama y no precisamente para conquistarte a ti.

Si tu pareja tiene alguna de estas actitudes, conversa con él y pregúntale cuál es el problema. Pero tampoco seas paranoica, que el hecho de que no te llame un día no significa que te vaya a dejar por otra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa