casa

Shopping de la semana: Lo que no puede faltar en tu nuevo hogar “funcional”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Si recientemente te acabas de convertir en una chica independiente y estás equipando tu nuevo hogar, aquí te mostramos los artículos que no pueden faltar en él, pues sin duda harán que tu vida sea más sencilla.

Samsung Galaxy S III Mini

El nuevo Galaxy S III Mini es de alto rendimiento y en un tamaño compacto. Posee una pantalla táctil Super AMOLED de 4.0 pulgadas e incluye funciones como Best Photo, Smart Stay y Pop Up Play, que te permiten respectivamente, elegir automáticamente la mejor foto, mantener la pantalla encendida mientras la ves y visualizar diversos contenidos al mismo tiempo. Además, tiene sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean). Los puedes encontrar en colores negro, blanco y azul.

Precio: $199.990. Disponible en las tiendas Samsung del Costanera Center (local 4152), Alto Las Condes (local 2184) y Plaza Vespucio (Nivel 1, pasillo 2), locales especializados y retail.

Cafetera U de Nespresso

U está especialmente diseñada para adaptarse a las exigencias de la vida moderna, gracias a su diseño modular inteligente puede cambiar su forma para ajustarse a distintos espacios y adaptarse a todos los estilos de vida. Esta es la cafetera para aquellos que buscan sofisticación, el café de la más alta calidad y diseño puro. La nueva máquina de café se destaca por su sencillez y sofisticación tanto en funcionalidad como en diseño.

Precio: $189.900. Disponible en: Boutique Nespresso del Alto Las Condes, local 2158, segundo piso o a través del Club Nespresso.

Ipad mini de Apple

Si te gusta disfrutar  de la lectura, los juegos o de mantenerte conectada en el hogar, el iPad mini es el acompañante de entretenimiento perfecto y sencillo. Este dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano o en la cartera y te permitirá estar al día con lo que pasa en la web 2.0. Además tiene FaceTime, Games y también iBookstore.

Precios de referencia: desde $199.990 con Wifi de 16 GB. Dispobible en todas las tiendas de Apple del país.

Cojines Deco Scotland

Ideal para las amantes de la decoración y para quienes gustan diferenciarse y renovar sus espacios cada cierto tiempo, la exclusiva colección Cojines Deco Scotland destaca pos sus telas escocesas, sellos y tipografías, que marcan tendencia, y brindan un look elegante, especial para la temporada otoño-invierno.

Precio: Desde $14.990. Disponible en las tiendas Fabrics (Av. Vicuña Mackenna 1681 (Outlet), Parque Arauco, Portal La Dehesa, y Viña del Mar).

 

Box Spring Chic de 2 plazas con base dividida

Inspirado en el diseño internacional más avanzado, Chic es un box spring que combina lo clásico y lo moderno. Su acolchado se distingue por tener una avanzada tecnología con componentes de gran aislación, que interactúan con su arquitectura interior para otorgar una correcta adaptación mientras dormimos. Este conjunto de comodidad, harán que tu descanso sea completo y que al día siguiente amanezcas rebovada.

Precio: $369.990. Disponible en todas las tiendas Rosen a lo largo del país.

 

Lumea Precision Plus de Philips

Lumea Precisión Plus es el único sistema de depilación por luz pulsada intensa, que se puede usar en el cuerpo y el rostro. Con un uso más seguro y menor costo por tratamiento, Lumea le brindará a cada mujer satisfacción integral a la hora de pensar soluciones para eliminar el vello y al mismo tiempo mantendrá su piel suave y libre de vello desde la comodidad del hogar.

Precio: $349.990. Disponible en grandes tiendas y Falabella.com.  

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa