david-beckham-y-sus-hijos

Shopping de la semana: Celebremos a papá

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El 16 de junio es el día del padre y para que empieces a pensar qué regalarle a tu hombre favorito, te mostramos algunas propuestas que te salvarán y que lo dejarán muy contento.

Afeitadora Hugo Boss de Braun

Es la combinación perfecta de la elegancia y diseños contemporáneos de la casa de moda junto con la excelente ingeniería de Braun. Es sin duda el regalo perfecto y con clase que superará las expectativas. Para un afeitado más completo y con mayor comodidad, incorpora la exclusiva inteligencia sónica con 10.000 micro-vibraciones que capturan más vello en cada pasada y dura hasta 50 minutos encendida, sin cable y tiene una carga rápida de cinco minutos. Precio $ 164.990. Disponible en todas las grandes tiendas del país.

 

Clippers GC616 de GAMA Italy

Esta máquina permite múltiples posibilidades de corte en una sola maquina. Tiene cinco cabezales, un clipper, un recortador de barba, un afeitadora, un trimmer de precisión, dos peines de alzada, un cepillo, una tijera, un peine y una base organizadora. Precio $ 19.990. Disponible en las grandes tiendas del país.

 

Fragancia Dirty de Lush

Si buscas un aroma sumamente masculino para regalarle a papá, Dirty de LUSH es perfecto. Los papás ecológicos disfrutarán de cada momento con él, gracias a su intenso aroma a menta, tomillo y estragón, que le harán pensar que está frente al mar. Esta suave fragancia despertará su lado más auténtico, el que viene en tres masculinas versiones: botella ($21.800); atomizador ($12.900) y sólido ($6.900). Disponible en todas las tiendas de Lush.

 

Alpha de Avon

Avon presenta Alpha, una fragancia sofisticada para el hombre que lo tiene todo. Su mezcla de sensualidad, armonía y energizantes notas altas, sin duda alegrarán a tu padre. Precio: $18.990. Disponible en todos los centros Avon.

 

 

Bolígrafos Jotter de Parker

El 16 de junio es la ocasión ideal para sorprender a los papás con un regalo clásico y elegante. En el marco de la celebración de los 125 años de historia, Parker relanza una edición limitada un bolígrafo con 60 años en el marcado: Jotter, con los cuatro colores históricos de la marca: azul oscuro, rojo, verde y amarillo. Lleva grabada una inscripción con los 125 años de la marca, lo que lo hace una pieza de edición limitada y coleccionable. Precio: $6.990. Disponible en las principales librerías del país.

 

 

Portadocumentos Oxford de Saxoline

Para ir a la oficina con los documentos protegidos, Saxoline propone como regalo su portadocumentos Oxford, que cuenta con cerradura con clave numérica. Esta línea permite llevar los documentos de manera ordenada gracias a sus carpeteros, y se presenta con un diseño que combina calidad con resistencia y elegancia, ideal para padres más tradicionales. Precio: $45.990. Disponible en Tiendas Saxoline y tiendas por departamento.

 

Vino Outer Limits CGM

Un vino exclusivo siempre será un acierto a la hora de regalar y para este Día del Padre, Viña Montes nos sugiere un vino “más allá de los límites”. Su nombre se debe a que pertenece a la línea Outer Limits, que nace de la búsqueda constante de los mejores Terroirs y calidades superiores. Puede disfrutarse de inmediato o guardarlo en bodega hasta por ocho años. Su temperatura ideal es de 15 a 17ºC y la decantación, de 30 minutos o más. Precio: $30.000. Disponible en tiendas de El Mundo del Vino.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa