cocina

Electrodomésticos para facilitar tu vida en el shopping de la semana

La cocina es uno de los espacios de nuestra casa que a ratos nos puede asustar, sin embargo la industria de la línea blanca se preocupó de esto y creó algunos artículos para que tengamos una relación más agradable con ella. Revisa estos productos y cuéntanos cómo te va.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Los artículos de línea blanca fueron hechos para facilitarte la vida, y como queremos que tu interacción con la cocina sea lo más amigable posible, a acontinuación te mostramos algunos electrodomésticos que son imprescindibles en para tu hogar.

 

rostroVaporera Philips

electrodomésticosEsta vaporera de la exclusiva línea diseñada en conjunto al chef internacional, Jamie Oliver, es práctica y fácil de utilizar, pues conserva el sabor de los ingredientes, gracias a la cocción que hace de los alimentos al utilizar sus propios jugos. Como no necesita aceite, mantiene los nutrientes y vitaminas de todo.
Precio: $$34.990. Disponible en todas las tiendas París a lo largo del país.

 

 

Soup maker de Philips

electrodomésticosDispone de cinco programas preestablecidos para una versatilidad definitiva. Permite preparar sopas con o sin trozos, compotas y batidos. También puedes utilizarlo como una batidora normal. Nunca ha sido tan fácil preparar tus recetas caseras favoritas.
Precio: $49.990. Disponible en todas las tiendas Falabella a lo largo del país.

 

 

Hervidor eléctrico Oster

electrodomésticosEn pocos minutos tendrás agua hervida para tomar un rico té o café a solas, o junto a tus amigas. Lo bueno es que este modelo de Oster tiene apagado automático de seguridad, capacidad de 1,7 litros y base desmontable para que puedas apoyarlo en cualquier parte de tu cocina.
Precio: $14.990. Disponible en todas las tiendas de Falabella a lo largo del país.

 

Sandwichera Somela

electrodomésticosCon esta sanwichera podrás hacer todo tipo de panecillos calientes para tus reuniones sociales. Tiene recubrimiento anti adherente, luz piloto de funcionamiento, luz indicadora de tostado y medidas que permiten guardarla de forma fácil en cualquier espacio de tu cocina.
Precio: $10.990. Disponible en todas las tiendas Falabella del país.

 

Mini pimer Thomas

electrodomésticosCon esta multimixer puedes moler, picar, triturar, cortar, batir y mezclar. Todo esto en un solo y simple producto al alcance de todos. Además, ofrece durabilidad, respaldo y toda la calidad alemana de Thomas.
Precio: $19.990. Disponible en todas las tiendas Ripley a lo largo de todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa