DIY

Hazlo tú mismo: DIY de miedo, por Carolina Roco

Aprende a hacer canastitas para recolectar dulces esta 'Noche de Brujas', gracias a las instrucciones gráficas de nuestra columnista.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Si bien Halloween es una tradición adoptada fuertemente por los chilenos en los últimos años, y que nada tiene que ver con nuestras tradiciones, es también un momento (o una excusa) para celebrar y disfrutar junto a los amigos y sobre todo los más pequeños. Por eso, hoy les dejo dos ideas para hacer más entretenida la recolección de dulces esta noche de brujas ¡Manos a la obra! ¿Dulce o travesura?

Halloween

Esta es una idea muy fácil para hacer si es que tienen niños en la casa. Los materiales que necesitan son: papel crepe naranja y blanco, cinta negra y coyac. El primer paso es cortar el papel crepe en cuadrados, para luego darle a las orillas forma ondeada. Pongan doble capa de papel crepé en el dulce y afírmenlo amarrando la cinta negra. Finalmente, pueden dibujar los ojos y la boca para darle la apariencia de fantasma.

Halloween

Para nuestra segunda idea necesitamos papel craft, cinta roja, ramas de árbol y dulces. El primer paso es cortar un rectángulo de papel craft del tamaño que quieran darle a su escoba. Cuando hayan hecho esto, deben cortar el papel en tiritas sin llegar al centro en donde pondremos los dulces. Cuando los caramelos ya estén puestos, une las tiritas y pon en el centro una rama de árbol para dar la apariencia del bastón de la escoba. Finalmente une todo con una cinta roja.

Halloween

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa