eventos

Lanzamientos de la semana: Conoce un método para prolongar la depilación y más

Te contamos los eventos de esta semana en Santiago, en los que se presentaron nuevas líneas de productos y aperturas de nuevas tiendas ligadas al mundo de la moda.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Apertura tienda Aristocrazy

Dentro de los lanzamientos de esta semana, este martes se inauguró la primera boutique de la joyería española, Aristocrazy, en el mall Costanera Center.

Con una amplia selección de joyas vanguardistas y con un diseño itinerante la joyería sorprendió a los asistentes, entre los que se encontraban Javiera Diaz de Valdés y Fernanda Urrejola, ambas embajadoras de la marca. Aristocrazy pertenece a la tradicional joyería española Casa Suarez.

 

 

Ricky Sarkani y Karina Rabolani para Rotter y Krauss

La óptica Rotter & Krauss trajo a Chile una colección de los destacados diseñadores argentinos Ricky Sarkani y Karina Rabolani. Una colección de lentes de sol que están a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y estilo, incorporando a su variada oferta modelos cargados de glamour y estilo.

Los dos diseñadores estuvieron presentes en este el brunch del lanzamiento que fue el pasado miércoles en la sucursal de Rotter y Krauss ubicada en Luis Pasteur, en la comuna de Vitacura.

 

 

Showroom Colcci

El pasado miércoles Colcci Chile abrió sus puertas a productoras y editores de moda para mostrar lo detalles de su propuesta para esta temporada S/S 2014, llamada Summer Sensations.

La propuesta de Colcci para esta colección, que incluye solo prendas de edición limitada, se ha centrado en la inclusión de prints con motivos geométricos islámicos, facetados multicromáticos, estampas digitales inspiradas en una mezcla de flora y fauna además de dibujos aplicados en bordado.

 

 

Lanzamiento Bioxet

Los productos Bioxet, entre los que se encuentran cremas y desodorantes, retardan y debilitan el crecimiento del vello. Estos productos debes aplicarlos justo después de haberte depilado, es en ese momento cuando hacen efecto. Ya puedes encontrar Bioxet en las principales farmacias del país.

 

 

Lanzamiento de Distrito de Lujo en Parque Arauco

Con un evento en donde la moda y el glamour fueron los grandes Parque Arauco inauguró el Distrito de Lujo, en compañía de embajadores y autoridades.

Las marcas que conforman esta sección del mall son Louis Vuitton, Emporio Armani, Salvatore Ferragamo, Omega, CH Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Dolce&Gabbana, Montblanc y Burberry. Los asistentes a este lanzamiento pudieron hacer un recorrido especial por las tiendas y conocer algunas de sus colecciones en un atractivo desfile, inspirado en las últimas tendencias de la moda internacional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa