portada_lanzamientios

La Moneda se pone rosada y más: Los eventos de la semana

Comenzando octubre conocimos las distintas campañas que buscan prevenir en cáncer de mamas, además estuvimos en lanzamientos del mundo de la moda y la belleza.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Te queremos contar todo lo nuevo que conocimos esta semana para así transmitir diferentes novedades en distintos temas que pueden interesarte.

MARTES

La casa Moure presentó el nuevo perfume de Tous, llamado Rosa, en un entretenido desayuno en el Parque Araucano. Allí, se habló sobre la felicidad y los placeres, y pudimos compartir con editoras, blogueras y periodistas de distintos medios.

 

 

 

 

Durante la tarde fuimos a La Moneda, donde la primera dama Cecilia Morel, dio inicio a la campaña de concientización del cáncer de mamas.

En esa oportunidad, Morel junto al presidente Sebastián Piñera encendieron las luces rosadas que iluminarán el Palacio de Gobierno hasta el 15 de octubre como símbolo de apoyo a la campaña de concientización del cáncer de mama que este año tiene como lema “Juntos somos más fuertes, juntos venceremos el cáncer de mama”, iniciativa liderada internacionalmente por Estée Lauder Companies, que año a año distribuye folletos informativos con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de prevenir este cáncer que en Chile.

 

MIERCOLES

La marca Prüne presentó los esenciales para esta temporada de la estilista Natalia Schwarzenberg, con un desayuno que se llevó a cabo en su tienda de Portal La Dehesa. Ahí, pudimos ver las colecciones primavera/verano de zapatos, carteras, billeteras, cinturones y más.

 

 

 

 

La marca Philips nos invitó a un almuerzo en el hotel Ritz, en el que conocimos Visapure, un cepillo eléctrico que nos ayudará a limpiar nuestro rostro de forma profunda y de manera fácil todos los días.

 

 

 

 

 

JUEVES

En Hard Rock Café se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera Corrida por la vida, de la Corporación Yo Mujer, también en apoyo a las mujeres con cáncer de mama. La corrida se llevará a cabo este domingo con partida y meta en Andrés Bello, esquina Puente el Arzobispo y hay dos tramos 5k y 10k.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa