ameri

Moda y belleza: todo lo que pasó esta semana te lo contamos aquí

Lanzamientos de nuevas colecciones de moda, la llegada de nuevos productos cosméticos y la apertura de la tienda Forever 21 son algunas de las cosas que pasaron estos últimos días.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Te queremos actualizar en los lanzamientos que se han realizado últimamente en Chile. Conoce lo nuevo en distintos rubros de moda y belleza en general.

Modern Muse, lo nuevo de Estée Lauder

Estémodae Lauder presentó en nuestro país Modern Muse, una nueva fragancia inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica. Ésta fragancia captura la esencia de Madera Floral, con una mezcla de notas madera y jazmín.

 

 

Nuevo Repair Laser Focus de Clinique

modaConocimos la nueva reformulación de este suero de la marca Clinique, que promete suavizar, restaurar y corregir la piel. Este suero es ideal para todas aquellas personas que desean recuperar la juventud y luminosidad de la piel, así como para aquellas personas preocupadas con las líneas de expresión y arrugas del rostro. Un dato bueno es que también se puede aplicar en el contorno de ojos.

 

Roxy por Diane von Furstenberg

modaEste año Roxy trae una línea de verano de edición limitada creada por la destacada diseñadora Diane von Furstenberg, que combina su estilo icónico y singular con todo el estilo playero de la marca.

La nueva línea de bikinis se caracteriza por su variedad de colores, estampados y diseños orientados a una mujer segura. La colección DVF loves Roxy está compuesta por 35 prendas entre bikinis, shorts, salidas de baño y bolsos, combinando todo el estilo playero con el estilo y diseño icónico de la diseñadora belga.

Lierac llega a Chile

Lmodaierac es una prestigiosa marca cosmética francesas. Existe desde 1975 y en todos estos años ha cautivado a miles de mujeres con las diferentes opciones de tratamientos con fitocosmética activa que ofrecen. Geles de limpieza, sueros, cremas hidratantes, tratamientos anti-arrugas, tratamientos renovadores de peeling, productos para cuidarse del sol, tratamientos corporales y más puedes encontrar en la marca Lierac, que ya es vendida de forma exclusiva en Faramacias Ahumada.

Forever 21 en Parque Arauco

modaEste sábado 19 de octubre la tienda Estadounidense abrirá sus puertas durante 24 horas. Ayer estuvimos ya en el lugar conociendo sus instalaciones y la ropa que la marca trae a Chile, teniendo una gran convocatoria de sus invitados. Para las que quieran ir a conocer Forever 21 les recomendamos ir con paciencia, ya que las filas para pagar pueden tardar varios minutos.

 

Alaniz by Karyn Coo

Con un desayuno en Coquinaria, el pasado miércoles la diseñadora nacional Karyn Coo lanzó su segunda colección para la marca Alaniz, que es vendida en la tienda Paris.

La colección está inspirada en los años 70. Es una coleccion versatil y las prendas estan pensadas tanto para el dia como para salir en la noche, mezclando texturas con flecos y estampados.

 

Inauguración Omega

modaEl pasado miércoles, la conocida marca de relojes de lujo Omega realizó la apertura oficial de su primera boutique en Chile, ocasión que contó con la presencia de la embajadora mundial de la marca, la supermodelo Cindy Crawford, quien ofreció una conferencia de prensa en el Distrito de Lujo del Parque Arauco, lugar donde se ubica la nueva tienda.

 

 

Master Class de Nars

Estuvimos con Federico Gregorini, make up artist internacional de Nars. En esta entretenida clase aprendimos a hacer un smokey eyes y conocimos  la fall color collection, la que introduce una colección rica en colores y con foco en ojos y jugando con las texturas mate.

 

 

 

Her Golden Secret de Antonio Banderas

Antonio Banderas está en Chile, el destacado actor español vino a presentar su nueva fragancia, llamada Her Golden Secret. Se trata de un cóctel compuesto por una salida de mandarina y bergamota apoyada en un combinado de frutas que irradia luminosidad y juventud.Además tiene aroma de un conjunto de maderas exóticas, pachuli, vainilla y haba tonka, que permite tener una sensación dulce y suave, casi cálida.

 

 

Nueva colección Americanino

Lmodaa marca de jeans lanzó su nueva colección con un brunch en Barrio Italia. Aquí pudimos ver la mezcla de estilos étnicos, diseños geométricos y colores fuertes. Además la marca sorprendio con una colección de bikinis, zapatos y accesorios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa