marant_dest

Lanzamientos de la semana: La fiesta de la joyería Aristocrazy, Isabel Marant para H&M y más

Como cada semana tenemos novedades en el mundo fashion. Les contamos las distintas novedades en moda y belleza.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Apertura Jazmin Chebar en Alto las Condes

Distintas personalidades del rubro de la moda de reunieron en Alto las Condes en el lanzamiento de la nueva tienda Jazmin Chebar. Durante el encuentro se presentó la colección Fantasy Island, que ya había sido mostrada en la última edición de Viste Stgo.

 

 

 

 

 

Apertura Gap Alto las Condes

Gap abrió una nueva sucursal, ubicada en Altos Las Condes, en la que están disponibles la colección de productos de women, men, kids & baby. La tienda, de 530 metros cuadrados, abrió sus puertas con la temporada Summer 13 “Life Is Shorts”, una colección que invita a todos a vivir el verano con optimismo y en una llamativa paleta de colores.

 

 

 

 

 

 

Halloween Fleur

En un desayuno se lanzó la nueva fragancia del reconocido diseñador Jesús del Pozo, se trata de Halloween Fleur, fragancia pensada en la juventud de la mujer con una fragancia floral y un toque oriental.

Las invitadas pudieron descubrir e identificar cada una de las esencias del perfume, apreciando sus aromas por separado para finalmente conocer esta nueva y diferente versión de Halloween.

 

 

 

Apertura Emporio Armani

La tienda Emporio Armani Santiago realizó su apertura oficial en el distrito de lujo de Parque Arauco, el pasado miércoles 14 de noviembre.

Armani Santiago ofrece las colecciones completas de Emporio Armani para hombres y mujeres. Además, ofrece AJ, línea de Armani Jeans y la colección EA7 deportes, así como accesorios, que incluye relojes, joyas, anteojos y una línea de ropa interior.

 

 

Isabel Marant para H&M

El pasado miércoles se realizo la preventa de la colección de ropa para mujer, hombres y niños que la diseñadora francesa diseñó para la compañia sueca. Chile fue escogido como una de las 250 tiendas en todo el mundo, entre más de 8 mil, en donde llegó esta exclusiva colección. 

La preventa se realizó el 14 de noviembre en distintas partes del mundo y la colección de Marant ya está a la venta en H&M en Costanera Center.

 

 

 

Hope llega a Chile

Con 46 años en el mercado y más de 5 mil puntos de venta en el mundo, la marca de lencería brasilera Hope llegó a Chile. Será vendida en las tiendas Jennie Walker, ubicadas en Avda. Américo Vespucio norte en Las Condes y Manuel Montt en Ñuñoa.

La marca estrenó una capsula de ropa interior diseñada por la modelo Gisele Bündchen, la que se destaca por sus sofisticados y sensuales diseños.

 

 

 

 

Fiesta Aristocrazy

Ayer en el Club de la Unión fue el lanzamiento oficial de la joyería Aristocrazy en Chile. El evento contó con la presencia de la prensa y personalidades del mundo de la televisión y la moda.

Además estuvieron presentes los reconocidos bloggeros internacionales Bryan Boy y la artista, modelo y dj Leigh Lezark.

La marca, perteciente a la Joyeria Suárez, ya abrió sus puerta en Costanera Center.

 

 

 

Creado x nosotras

Con un brunch en su tienda ubicada en Manquehue norte, la tienda de ropa mostró su nueva colección, la que está pensada tanto para adolescentes como para adultas jóvenes. La colección se caracteriza por su estilo playero, compuesta por bikinis, shorts, poleras, vestidos, sandalias y también accesorios.

Entre los invitados estuvieron presentes la cantante Denise Rosenthal y la actriz Ignacia Allamand.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa