miss_s

Lanzamientos de la semana: Una nueva marca de ropa en nuestro país y mucho más

Este ha sido un año marcado por la llegada de nuevas marcas textiles a nuestro país, además conocimos un nuevo smartphone que se puede sumergir bajo el agua. Acá todas las novedades.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. Absolut lanza su nueva botella

LanzamientosEl pasado martes 5 de noviembre Absolut lanzó su nueva botella, llamada Originality. Se trata de una edición limitada de botellas con un toque de azul cobalto. Cada una de ellas es distinta a la otra, por lo que vienen seriadas desde el número 1 a los 4 millones, de las cuales 4.000 llegarán a Chile.

En el lanzamiento se dió a conocer las nuevas tendencias en coctelería como preparaciones con helado, algodón de azúcar, con café latte y otros inesperados ingredientes.

 

 

2. St. Ives lanza sus nuevos formatos

CLanzamientoson un desayuno St. Ives presentó sus nuevos formatos de cremas. También destacó la renovación de sus fórmulas con humectantes 100% naturales.

El evento contó con la participación de la cosmetóloga Mónica Bohmer, quien destacó la rápida absorción de los productos St. Ives y además le enseñó a las asistentes a reconocer su tipo de piel, cómo escoger la crema adecuada y cómo cuidarla para que conserve sus principios activos.

 

 

3. Lanzamiento Sony Xperia Z1

ElLanzamientos pasado miércoles 6 de este mes se lanzó en la terraza del Hotel Noi el Sony Xperia Z1. El afamado fotógrafo acuático Daniel Montecinos dio el vamos al lanzamiento oficial de este Smartphone a prueba de agua.

Al evento asistieron diversas figuras del cine, televisión y del mundo deportivo como Rafael Araneda, Ariel Levy, el surfista Ramón Navarro.

 

 

 

4. Saxoline lanza su nueva línea diseñada por Bororo

LanzamientosLa tienda de maletas y bolsos lanzó ayer, en su tienda de Costanera Center, una nueva colección de maletas. Se trata de un set diseñado por el artista plástico Carlos Maturana, también conocido como Bororo.

Son tres maletas en distintos tamaños, las que llevan estampado los dibujos del artista.

 

 

5. Miss Selfridge llega a Chile

LanzamientosLa marca de moda británica ya llegó a chile y su lanzamiento se realizo ayer en Parque Arauco. Miss Selfridge llega a las tiendas Paris de Parque Arauco y Alto Las Condes, sumándose a las marcas extranjeras que han llegado este año a nuestro país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa