regalos

10 regalos útiles en el shopping de la semana

Si tu inspiración se esfumó con la presión de los preparativos de Navidad, aquí te ayudamos un poco con algunas ideas, de acuerdo a los gustos y necesidades de la persona a la que quieres mimar.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

Es probable que no aún no hayas comprado todos los regalos que tenías planeado, pero como queremos que la Navidad no se convierta en un dolor de cabeza para ti, aquí te mostramos qué cosas puedes obsequiar, dependiendo de los intereses de esa persona especial:

regalosFoto: Pinterest

Maquillaje

Pure Color High Intensity Lip Lacquer de Estée Lauder

regalosEste gloss empapa los labios en una variedad de tonos ricos y seductores, desde los sensuales colores nude hasta los atrevidos tonos vino. Combinando la cobertura cremosa de un lipstick y el brillo de un gloss, éste color para labios opulentamente pigmentado crea un acabado brillante y cristalino. La Tecnología True Vision™ de Estée Lauder proporciona lo último en color, los polímeros multi-funcionales sellan la humedad y forman una barrera para que el color se mantenga brillante e impecable, para una apariencia fresca, suave y vibrante durante 6 horas.

Precio: $19.900. Disponible en Falabella.

 

Revitalift Miracle Blur SPF 30 de L’Oreal Paris

regalosEsta crema es una prebase o primer que no sólo protege la piel de los rayos solares con un filtro solar de amplio factor 30, sino que además minimiza la apariencia de las arrugas y los poros que se van notando más y más con la edad. Es aconsejable para cutis normal y seco.

Precio: Ver en tienda. Disponible en tiendas y farmacias.

 

Dream Bouncy Blush de Maybelline

regalosEs el rubor más fresco que existe porque tiene una revolucionaria fórmula en gel que provee de textura con elasticidad y aunque es ligero como el polvo, se funde en tu piel como una crema. Y lo mejor es que es hipoalergénico.

Precio: $3.990. Disponible en farmacias, supermercados y grandes tiendas.

 

Pure Color Instant Intense EyeShadow Tríos de Estée Lauder

regalosLa textura líquida, como metal fundido, se fusiona en los párpados para crear un impacto de color cromático de alta definición. La fórmula cremosa y sedosa se desliza fácilmente, liberando un color puro y brillante que se mantiene por 10 horas sin desvanecerse. Las resplandecientes sombras se transforman instantáneamente de un polvo suave a una textura más líquida y sedosa, utilizando una tecnología líquida para darle al polvo una sensación satinada única.

Precio: $29.200. Disponible en tiendas Falabella.

Cuerpo y mente

Henna ECO Yoga Mat de Props Chile

regalosTiene dos caras con textura que proporciona una mejor amortiguación y un agarre con antideslizantes naturales, es excelente para la práctica del yoga en superficies duras. El material de TPE (elastómero termoplástico) es libre de PVC, utiliza materiales no tóxicos en su producción y no contiene látex de caucho o de cualquier tipo. Mide 183 cm. de largo x 61 cm. de ancho y 5 mm de espesor.

Precio: $35.990. Disponible en: Casa Matriz de Props Chile (Luis Pasteur 6666, P2-local H) y en Mall Sport (Las Condes 13451, local 202)

Nike Relay Print Capri

regalosEl capri Nike Relay es la compañía perfecta para cada carrera. Es una prenda de alto rendimiento que brinda máxima protección, comodidad y estilo. Gracias a su construcción en Dri-Fit Spandex, esta prenda es realmente cómoda y ayuda a mantener el cuerpo seco. Además, posee un calce personalizado. La cintura amplia y elastizada, el cordón de ajuste interno y el diseño “Just Do It” en Jacquard en la parte reversible de la cintura, ofrecen un calce ajustable y gran estilo. El diseño de las costuras planas ayuda a reducir la irritación. Además, tiene bolsillos traseros con cierres para mayor seguridad.

Precio: $19.990. Disponible en todos los locales Nike del país y en grandes tiendas.

Yoga Foam Block de Props Chile

regalosLivianos, cómodos y de fácil agarre, los blocks Natural Grip son un complemento indispensable para la práctica de Yoga Iyengar. El block actúa como soporte, permitiendo al cuerpo realizar posturas que requieren mayor esfuerzo. Está hecho de goma Eva. Tamaño: 14 cm. de alto x 23 cm. de ancho x 7.5 cm. de largo. Peso: 0.3 gr.

Precio: $7.990. Disponible en: Casa Matriz de Props Chile (Luis Pasteur 6666, P2-local H) y en Mall Sport (Las Condes 13451, local 202).

Accesorios y perfumes

Cartera Defea burnt Sienna de Kipling

regalosLos bolsos Kipling se han convertido en un accesorio indispensable para muchas mujeres, debido a su mezcla de estilo innovador, practicidad, alta calidad y osadía, que complementan de forma perfecta las necesidades de las chicas que trabajan o estudian.

Precio: $ 72.000. Disponible en tiendas Kipling de Mall Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Trébol y Mall Costanera Center.

 

Perfume Bvlgari Omnia Crystalline

regalosEs una versión más intensa que el perfume original. Esta nueva esencia se une a la familia de perfumes Omnia y  ha sido presentada como una versión más lujosa, rica y perfecta de la original Eau de Toilette, pero manteniendo siempre la misma originalidad y atracción de la fragancia original. Además cuenta con una mezcla exquisita de aromas amaderados y florales que lo hace muy femenino y sensual.

Precio: $63.200 (65 ml.). Disponible en grandes tiendas y Casa Moure Perfumerías.

Cuidado facial y corporal

Depiladora Silk-épil 7 Seco & Húmedo de Braun

regalosEs una de las depiladoras más eficientes bajo el agua y ahora viene con un innovador cepillo exfoliante para dos tratamientos de belleza en un dispositivo. Elimina el vello más corto y fino hasta por cuatro semanas y con el cepillo exfoliante elimina las células cutáneas muertas.

Precio: $99.990. Disponible en grandes tiendas.

 

VisaPure de Philips

regalosEl cepillo de limpieza facial Visa Pure tiene una nueva tecnología que llevará tu rutina diaria de limpieza al próximo nivel, sin mayor esfuerzo. Esta es una forma fácil de mantener tu piel limpia, suave y radiante en la comodidad de tu hogar. Una de sus cualidades es que es 10 veces más efectivo que la limpieza que se hace con las manos, se puede usar hasta dos veces al día, y además se puede utilizar en la ducha.

Precio: $79.990. Disponible en tiendas Falabella.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa